Friday, January 04, 2008

cold turkey

cold turkey, abstinencia, ansiedad. no hay vuelta atras. arrepentimiento. tienes que hacer esto. ya no recuerdo porque. porque? porque? porque? no se. no me acuerdo, no me importa. ya no me interesa estar bien. solo dame un poco mas. por favor! porque? que me pasa? this is hell.
alcohol, necesitamos alcohol. jack, jager, vodka. lo que sea. solo sacame de aqui.
no pense que fuera a ser tan dificil. esta todo en tu mente. estas haciendolo mal. debes dejar de pensar en ella. keeeiiii vuelve! ahora si me han habandonado. esta todo en mi mente.
escucho unos platos chocar y me despierto a checar que esta pasando. escucho algo raspando y me despierto. mis sentidos estan alerta. tomare un trago de jager. vere las luces brillosas. porque veo las luces brillosas si no he usado? el sol se veia tan brilloso el dia de hoy. no podia quitarme los lentes. es por mi bien. se que estare mejor. la primer semana es la mas dificil... despues vienen los sueños. no se si podre sobrevivir a los sueños, los sueños siempre me hacen recaer. si paso los sueños talvez estare del otro lado.
una vez soñe que estaba como en el siglo 18 todo era viejito, estaba en europa. tenia un bote de kei en mi mano, no habia usado en dos semanas. tenia el bote pero no habia microondas en esas epocas y no encontraba la manera de cocinarlo. estaba buscando como desesperado por toda la ciudad. hasta que encontre a un señor con horno cocinando papas. tenia papel aluminio con lo que envolvia las papas. ponia la kei en el papel aluminio y la metia al horno! se cocinaba jajajaja era feliz. estaba en el siglo 18 en kei! mi sueño hecho realidad.
se que van a venir. aquel sueño hermoso, todo era morado, las calles estaban mojadas, llovia agua y el agua tenia kei. veia el agua irse por las coladeras y la kei ahi dentro. era hermoso. todo era ese liquido con polvo blanco, todo morado. me desperte en un hospital. me habia quedado dormido en el sillon cuando habia operado a mama.
cold turkey. promesa de año nuevo. la vida no es sencilla. sera mejor algun dia. tengo que mantenerme firme.

No comments: