Thursday, January 10, 2008

Wake Up

Ayer ensaye con mama burger y me di cuenta de que me hace falta hacer ejercicio. no tengo buena condición física. hoy me levante y me dolían un poco los músculos de tocar batería! eso ya es el colmo. yo creo que si ando muy jodido. me hace falta ponerme a nadar. ya había ido a preguntar al cam y esta bien, no esta caro. pienso ir hoy en la tarde. ya tenia desde diciembre queriendo ir pero con eso de navidad me hice wey. Aun así siento que no estoy tan mal, aun puedo tocar la batería, pero es un poco frustante que no te salgan las cosas a la primera. pero pues ya se que es normal, que necesito agarrar ritmo y aprenderme las canciones y todo eso. aun como que me emociono con lo que estoy tocando y se me olvida que tengo que seguir las partes de las canciones jajaja eso me paso varias veces, me desconcentro jajaja.
anoche soñé que llegaba a la oficina en la noche y que habían otras personas ahí que no eran de fumigaciones y que traían un uniforme muy parecido pero no era el de nosotros. los vatos nos estaban pirateando. entraban en las noches cuando todos nos íbamos y utilizaban nuestras oficinas! me enoje un chorro y empece a golpear a uno de ellos, pero eran muchos no podía contra todos. Lo más loco fue que en estacionamiento estaba así de que un carro abandonado quemándose y un perro jajaja bien película apocalíptica. Total, ya no se como termino el sueño, me desperté yo creo. Es tiempo de despertar jajaja.
La cosa esta lenta aquí en el trabajo. me levante pensando en la de Wake Up. esta chida la letra. aqui se las dejo:

Wake Up

Wake up young man, it's time to wake up
Your love affair has got to go
For 10 long years, for 10 long years
The leaves to rake up
Slow suicide's no way to go, oh
Blue, clouded grey
You're not a crack up
Dizzy and weakened by the haze
Moving onward
So an infection not a phase
Yeah, oh

The cracks and lines from where you gave up
They make an easy man to read, oh
For all the times you let them bleed you
For little peace from God you plead, and beg
For little peace from God you plead
Ahhaahh, Yeah, Ahhaahh, Yeah, Ahhaahh, Yeah

Wake up young man, wake up, wake up
Wake up, wake up, wake up, wake up
Oh, yeah

Wake up young man, it's time to wake up
Your love affair has got to go, yeah
For 10 long years, for 10 long years,
The leaves to rake up
Slow suicide's no way to go, oh
Slow suicide's no way to go
Wake up, wake up, wake up
Wake up, wake up, wake up

es como una respuesta a mi post de stevie ray vaughan jajaja me la mando layne stayley. si les dije que lo mamo no? jajajaja bueno, im signing off.

1 comment:

Anonymous said...

fumigador? vaya..

no te parece una ocupacion innecesaria para el mundo? no te ofendas, pero me parece q lo es..

y no es q sea tu culpa, lo q intento decir es q tu trabajo es lucrar con el miedo de la gente, a mi gusto miedo infundado por ver mucha tv y cosas asi.. (ya sabes aracnofobia y eso)

es parte del egoismo humano, exterminar al resto de la vida.. como si la vida humana fuera mas valiosa, pff.. basura!


a mi me gustan las arañas, de chica vivia en las afueras de la ciudad de Durango, ahi habia mucho de eso y de alacranes tambien.. uno crece sin miedo al veneno =P

aunq nunca me atrevi a agarrar los alacranes, pero me gustaba ver a mis primos hacer peleas de coliseo con ellos je..