Friday, January 18, 2008

i wanna be numb

Quisiera poder decir que todo esta bien y que me siento muy bien. pero porque un dia me siento conmadre y unos dias despues me siento de la verga? talvez tengan razon, talvez fui demasiado lejos, talvez ya no haya regreso. recuerdo una letra que escribi de los rats get born again que decia: i wanna get born again/this life is a mistake/ i wanna get born again/ many things that i regret/ but i know that it cant be done/ choices made now have your fun. me gustaba cantar estas canciones porque era una manera de exorcisar esos sentimientos. una vez jennifer me pregunto que de que trataban las letras de las canciones de los rats, que porque siempre me escuchaba que decía un chingo de cosas y no me entendía. la verdad no supe que responderle. sólo le dije que se trataban de usar un chingo de drogas y de sentirse de la verga, o de pendejadas. le dije que le mandaría las letras pero nunca lo hice. a veces me arrepiento. siempre me arrepiento de cosas. no hay un solo día que no me arrepienta de algo. bueno en días buenos si sucede.
hoy me siento mal, me siento sólo. siento un dolor en mi pecho que me caga el palo. me siento culpable, pero no se de que. no lo puedo entender, si no he hecho nada. que chingados me pasa? que alguien me explique. talvez si fui demasiado lejos. talvez no haya forma de regresar. talvez todo sean alucinaciones mías. talvez sea adicto a sentirme mal. talvez no pueda dejar de hacerlo nunca. a veces quisiera dejar de sentir, dejar de pensar. en días como estos, de seguro.
sólo necesito un amigo, alguien con quien platicar. alguien a quien contarle estas cosas. le hablare al rafa hoy, a ver si hará algo. necesito distracción. dejar de pensar. i wanna be numb. inside the gun.

No comments: