Saturday, January 05, 2008

ayer soñe que andaba con mis amigos vagando en una ciudad desconocida. andabamos por unos puertos, habia globos de colores, parecia como Belfast. andabamos perdidos, caminamos horas, y no encontrabamos al lugar que ibamos.ibamos kathy, rogelio, rafa y yo. llegamos a una playa muy fea. había perros por todas partes. los perros, como siempre pasa en mis sueños, intentaban atacarme. se me acercaban y me trataban de morder, pero yo me los quitaba con los brasos.
despues llegamos como a un hotel. pero estaba como que todo viejo y jodido. llegamos al restaurante que estaba en la orilla del mar. y empezo a tocar pantera, jajaja no se porque, pero pantera estaba ahi tocando. estaba el dimebag tocando la guitarra y el vinnie tocando bateria, no recuerdo haber visto a phillip anselmo. anduvimos vagando por la alberca, la alberca estaba chida, era color arena, habia gente en los lados. cuando regrese al restaurant mi hermano estaba tocando una bateria que habia ahi y estaba tocando con los vatos de pantera y tocaba bien chido el wey. no se como le hacia porque tocaba conmadre. me quede un buen rato escuchandolos. pinches baterias sonaban bien chido.
despues terminaron de tocar y dejaron los instrumentos ahi. yo fui y me subi a la bateria del vinnie pero estaba acomodada bien raro. habia una mesa entre la tarola y los platillos, una mesa de concreto y todos los platillos estaban encimados y no se podia tocar bien. empeze a tocar y no podia tocar, estaba todo incomodo. toque puras cosas bien gachas y la gente se empezo a molestar. luego vino una señora con un perro y me pidio que me callara, me dijo que estaba tocando bien feo. pero yo no le hacia caso. hasta que le dije, no es mi culpa, es que esta todo mal acomodado, no se porque, mira. y seguia tocando pero no podia tocar bien. total me di por vencido.
me levante y empece a platicar con la señora. me di cuenta de que no era una señora, era una mujer joven. era bien buena onda, me saco platica. me pregunto de porque estaba tocando la bateria. le dije que habia visto a mi hermano tocar y que me habian dado ganas. pero que no podia tocar. me dijo hay pues es que no te queria molestar, pero es que el ruido estaba alterando a mi gato. y me quede viendola y traia un perro cargado en sus brazos, un perro tipo scotch terrier, pero gris y un poco mas chico. le dije... cual gato? y me respondio: este que traigo aqui! es un gato! Y yo me quede sacado de onda. Eso es un gato? le dije, Si es un gato, me dijo. Achis, no parece. Si mira. Me lo acerco y me empezo a lamer y su lengua se sentia rasposa como la de un gato. era un gato. no lo podia creer.
Que gato tan raro, nunca lo habia visto. Se rio, y ya no recuerdo que mas me dijo. Me desperte hacia mucho frio. el calentador no estaba la maximo. estaba helado. le subi. fui al baño. mal sabor de boca. tipischen.
antes habia soñado con trailers, que iba conduciendo un trailer por la montaña, por una carretera en alguna sierra. era la mamada manejar el pinche trailer. tenia un chingo de cambios y le empezaba a agarrar la onda. luego como que corria con otros trailers, carreras, unas picas jajaja estuvo bien chido. nunca habia manejado un trailer en mis sueños jajaja ni en la vida real asi que fue algo completamente nuevo y emocionante. descubri que los trailers son la mamada. con razon mi carnal siempre quizo comprarse uno.

No comments: