Sunday, January 13, 2008

saturday's gone

ayer ibamos a ir rafa y yo con shantal a ver la exposicion del buda guanyin, pero había una fila de dos horas para entrar y nos dio un chingo de hueva. no se me hizo pasar por el puente que pusieron entre el museo de historia y el mune. espero que la proxima si entremos. luego como consolación nos fuimos a recorrer todo el paseo santa lucia porque ni rafa, ni shantal lo habian recorrido. estuvo muy divertido, rafa andaba mariguano y fue nuestro guia. se la paso invento historias de como torturaban a personas con herramientas que habia en el camino que pertenecian a la fundidora. llegamos a la conclusion de que estaria chido hacer una pelicula en la que hubiera una infestación masiva de cucarachas en la ciudad y que yo las combatia a todas. la ciudad en agradecimiento me daba el control absoluto del paseo santa lucia y yo lo convertia en un parque de diversiones extraño. la verdad que es una buena trama para una movie absurda. creo que dijimos pendejadas hasta hartarnos.
cuando ando con rafa siempre me siento como en la pelicula de fear and loathing porque nunca sabes que va a hacer ese vato. es como un niño hiperactivo en mota! no se puede estar quieto ni un momento. es divertido porque yo soy todo lo contrario, si me dejan en una esquina ahi me puedo quedar tripeando por horas.
ya en la noche fuimos a la tocada de los margaritos con anel y luxor, pero al principio no las hallaba. el rafa se prendio un chorro y empezo a gritar como un chango. me acorde que cuando veniamos de regreso del santa lucia venia cantando "Soy un mono feliz" y que hicimos una cancion que decia "El agua con jabon, te limpia el corazon" y el rafa queria vendersela a la mariadaniela jajajaja no se porque. despues nos fuimos al garage a ver mister ponny, grupo al cual no entiendo, pero ayer si me tripeo. andaba en K y fume un poco de mota y me pego bien fuerte. vomite, por eso de la tos maldita. y de pronto has de cuenta que andaba como si me hubiera metido un papel. todo se puso bien raro, todo intento de comunicacion con otras personas parecia en vano. deje de intentarlo. me concentre en las cosas que estaba viendo. me puse a ver el piso de la entrada del garage y son unos cubitos como en tercera dimension. los empeze a ver en 3D estaba bien loco ese pedo. se empezaron a formar casitas y luego se convirtio en un jueguito de nintendo bien chafo que tenias que brincar en los cubitos para que cambiaran de color. estuve ahi un chingo de rato. hasta que llego el rafa otra vez. me puse a escuchar la musica, cerraba los ojos y veia cosas extremadante raras. la musica se apodero de mi voluntad y empece a bailar.
despues el rafa queria ir al iguana, y pues ya fuimos. estaba de hueva, pero el vato queria ir a saludar al funny. fuimos y nos metimos a su oficina, el vato estaba ahi solo viendo videos de la iguana en youtube. de conciertos que se han hecho. me senti en una pelicula, aca como que todo serio el ambiente. se la pasaron platicando de amigos en comun de cuando eran morros. y luego nos enseño unos dibujos que hizo el wey, y estaban conmadre, con un chingo de detalles. fue lo mejor. luego de repente entro el pablo con una morra sacaron algo de la caja fuerte y se fueron. yo con toda la curiosidad de ver que era pero no lo hice porque pues no son mis pinches asuntos. ya despues de eso platicamos con una morra que me recordo a la vieja que te guardaba los abrigos en el bar de jessica en londres, era chida, cara de judia, buena onda.
despues de regreso manejar en ese estado fue un todo un trip. pero no hubo pedo, no hubo antialcohol.
llegamos al depa y estuvimos escuchando musica hasta las 6 de la mañana! i dont give a fuck about the fbi! i dont give a fuck about the cia! estuvo conmadre. no regrets.
bueno, voy por el klaudio para que me preste su ampli. que hueva, ya me queria dormir. pero pues es ahora o nunca.

No comments: