Tuesday, January 15, 2008

dia lluvioso

Dia hermoso hoy, nublado y lluvioso. como para quedarte en casa acostado viendo la tele con una cobija de esas que tienen leones, de esas de las cafes oscuro con cafe claro crema de cacahuate jajajaja. ayer anel me dijo que yo ya era bien basura, porque estaban diciendo que en el bar donde trabaja eliar le ponían alcohol etílico a las bebidas. y pues yo les dije que ese pedo estaba mas chido para mojar una toallita e inhalarlo jajajaja ni lo decia en serio jajaja bueno un poco. eso me recordo mi primera experiencia con las "drogas" jajaja y le pongo las comillas porque la gasolina difícilmente se le puede llamar droga! así es, mi primera experiencia fue oliendo un bote de gasolina que un amigo tenía para sus motos. estabamos en su cuarto, en la terraza y el vato me aseguro que eso te ponía. yo quería fumar mota y él era el único amigo que conocía que conseguía mota. pero ese día no consiguió nada. así que de premio de consolación nos pusimos a inhalar gasolina... efectos, apendejamiento, ver las luces mas brillosas y un chingo de dolor de cabeza. nada recomendable para los tímidos que le tienen miedo al daño cerebral. lo más memorable fue que mi camarada se puso bien loco y puso al tri y me confeso que se creía alex lora jajaja yo lo envidie porque a él si le había pegado, yo no me creía nadie, seguía siendo el mismo.
tiempo despues si probe la mota con ese vato. pero tampoco fue una experiencia muy agradable. lo acompañe a un concierto de scorpions con la única condición de que ahora si conseguiría mota. y el vato se sacó un churro. no lo fumamos en el camino al auditorio coca cola. recuerdo que me asuste cuando me empezó a pegar. el corazón me latía bien rápido y me puso bien nervioso. ya después se me paso y entramos al coca cola, pero el concierto estuvo super aburrido. lo más memorable, un vato treinton que estaba emocionadisimo con el concierto, el wey una vez fue por cheve y nos dijo, ahi les encargo a mi morra jajaja y nosotros aca de que wtf? y cuando regreso el wey nos había comprado unas cocas!!! y nosotros aca, de que mejor nos hubieras comprado unas cheves jajajaja pero bueno, lo chido fue que nos las picho. despues de que se acabo la cheve como que se puso pedo. se fue para adelante y se intento brincar la cerca jajaja para pasarse a doble A ajajaja pero al vato lo agarro un guardia y se lo llevo y su novia se fue tras de él. ya no lo volvimos a ver. quiensabe si lo sacaron. pero fue lo mejor. pinche scorpions esta de hueva.
la segunda vez que fume mois fue la más chida. nos fuimos al rancho del mismo vato y ahí si me pego conmadre. teníamos cheve y se hizo de noche y en las estrellas veía a una portería y un niño tirando a gol, después una araña. lo mejor fue cuando empece a ver a mi amigo y parecía una caricatura de dinosaurios. nunca se me ha olvidado eso, y que todo se veía como en esas películas que tienen menos cuadros por segundo.
después de eso ya empece a probar lo que estuviera a mi alcance. con el abraham que conseguía ribos, la primera vez me comí una entera y estaba escuchando a velvet underground, jaja me puse bien estúpido y empece a bailar solo en mi cuarto jajaja hasta que me quede dormido... después el abraham nos daba pastillas que ni sabíamos lo que eran y nosotros nos las comíamos y nos valía madre. a veces conseguíamos mota. teníamos que ir a los peores lugares, al puente de la muerte ahí por el tec. a la indepe que estaba de miedo pero conseguías la mejor mota. hasta que ya entre en la carrera y ahí todo mundo tenía un dealer que te la llevaba o te veías con el en algún lugar seguro. y pues siempre teníamos mota, yo siempre compraba octavos y tenía un chingo y fumaba casi todos los días, hasta que me harto. creo que inevitablemente si uso una droga demasiado termino hartandome. creo que la mejor reflexion sobre las drogas es algo que dijo cobain: las drogas son una perdida de tiempo y de memoria. jajaja.
hoy fui a comprarme unas pastillas de tesalon para la tos y vi ahi el bote de benadrex y me dio mucha risa, me acorde de buenos tiempos jaajaja con el walter, escuchando You Know My Name de los beatles hasta el culo de esa madre en el rancho. o de cuando fuimos a ruidoso y nos compramos uno cada uno. yo me puse hasta el culo y luego estabamos con todas las amigas de sus hermanas y yo andaba todo loco. luego cuando andaba en galerias vi una barrendera que se me hizo guapa jajaja y me acorde que el walter tenía una fijacion con las cajeras. siempre les tiraba el pedo y se quedaba platicando con ellas, y siempre le funcionaba, pero luego como que ya no sabia que hacer y se iba jajaja. me acuerdo que en acuña nos veían como drogadictos porque fumabamos mota, cuando todo el mundo ahi se metia coca. ahi la mota esta mal vista, la ven como una droga de pandilleros y la coca es totalmente aceptada. todo el mundo trae. hay tienditas!! por el amor de dios! donde van los carros y hacen fila para pasar por la casa del dealer! ibamos y estabamos ahi con dos o tres carros adelante de nosotros, esperando nuestro turno, para llegar con El Hombre jajaja. O si no te vendían en la calle y cuando les pagabas los vatos te decían en su idioma callejero, suerto con las mujeres, la droga y el dinero. Pinche ciudad de locos dementes acuña. Es un pueblo salvaje como los del viejo oeste. Ciudad de perdición y pecado. Esta como detenida en el tiempo, hay calles sin pavimentar a unas cuadras del centro, y el puente internacional esta a lado de la plaza principal jajaja. Se han filmado peliculas de John Wayne, de Quentin Tarantino y de Robert Rodriguez entre otros. Esta el bar donde se peleo John Wayne, segun cuenta la leyenda y el bar que sale en Desperado. Hay un antro donde cada 15 minutos sonaba una sirena. muy raro todo.
creo que los dias lluviosos me traen demasiados recuerdos, por eso me gusta. ¿algún día volveremos a estar todos juntos, corriendo salvajes por esas carreteras?

No comments: