Thursday, January 31, 2008

Thunderbird

ayer fue mi debut con mama burger!! estuvo conmadre. fue en el ruber duckies, era la tocada de Help Me I Lost My Body, tocaron mou, anel y osa. estuvo muy chido, se estuvieron rolando los instrumentos, bajo, bateria y guitarra. la neta estaban muy chidas las canciones y las hicieron asi de que en unas dos semanas maximo. yo las estaba escuchando y me dieron ganas de cantar asi de que voces, coros y asi cosas chidas, me gusto un chingo. y pues cuando terminaron, la neta yo tenia un chingo de ganas de tocar y pues como ahi estaba luxor tambien pues estabamos todos los de mama burger y nos dijeron que tocaramos y yo aca de que A HUEVO!!!! Tenia un chiiiiiiingo sin tocar en vivo! es lo mejor tocar, aca de que siempre sientes ese nervio de que ahhh!! la voy a cagar... pero no se, una vez que me sente en la bateria asi de que todo el nervio se fue. empezamos con mama anticuada! estuvo bien chida, aca de que la bateria me quedaba todo bien cerquita asi que como que tenia miedo de que se me fuera a caer una baqueta o algo asi, pero no paso nada. entonces ya despues de esa como que ya me senti muy seguro jajajaja. tambien tocamos tarta pop que salio bieeeen chida y solo a veces, que tambien salio muy bien pero el pinche contra se le aflojo la mariposa a mitad de la cancion y me tube que parar asi de que un segundo para apretarlo, todo tratando de no perder el ritmo de la cancion, y asi fue, salio chida. y pues ya para terminar tocamos ondas electricas, el cover de los margaritos, y puta salio conmadre, aca de que esa rola en los ensayos siempre me pone nervioso jajaja pero de ayer salio asi bien chida y bien facil. eso es bueno, significa que las rolas ya se quedaron en mi mente jajajaja hoy vamos a volver a ensayar, y pues que chido, tengo ganas de tocar la de la cita.
hize un pacto con anel de que le prestaria mi guitarra, la culculina, para ir al DF y ella me prestaria su bajo thunderbird. y hoy me cayo con la sorpresa de que ya me lo dio!!! esta conmadre el pinche bajo! ya estoy enamorado, le voy a poner bajo a todas mis canciones con el garage band! ya empece a sacarles los bajos, voy a meterle lineas chidas que le agreguen mas melodias a las canciones.
bueno, mucha felicidad estos dias, hoy se va osa y fuimos a comer con ella al antonios, un restaurant/bar/matadero de narcos jajajajaja que es la mamada, la comida cuesta diez pesos! el platillo mas caro creo que vale 20 pesos y son camarones empanizados.
bueno ya me voy porque tengo que ver a la banda en el oxxo a las 7.
ese bajo! no puedo dejar de verlo!!! y de tocarlo!!

1 comment:

Anonymous said...

Keep up the good work.