Sunday, January 06, 2008

estoy volviendo a cosas que no deberia de regresar. walter esta en el ejercito, pero no lo han mandado a irak, porque escribi eso?? andaba pedo. extraño mucho a walter, quisiera irme a vivir a acuña. quisiera irme de monterrey. quisiera volver a ver a poly. nunca he conocido a una mujer tan hermosa como ella. que ojete, el amor no se me da.
tiene razon rafa, la kei no esta chida. lo se. pero que puedo hacer? una vez ganchado esta bien cabron safarte. ya no quiero hacer propositos de año nuevo. porque siempre los leo un año despues y veo que nunca logre nada. dejarla. no puedo. tengo que intentarlo una vez mas.
quiero irme a acuña! ya no quiero estar aqui. walter! vamonos, vamos a nuevo mexico, vamos a ruidoso. vamos a alburquerque. me quiero ir a vivir ahi. pasar por la carretera y ver los jets del ejercito. el desierto. estoy balbuceando

No comments: