Tuesday, January 22, 2008

Boris

me siento muy bien hoy, altas dosis de t.rex para alegrar la mañana con resaca jajaja. pero ya pasado el mediodia mi cuerpo, mente y alma estaba listo para rockear. asi que Boris se puso a comandar las acciones desde las bocinas!!!! con boris me siento que voy por una carretera en el desierto de nuevo mexico a 180 km por hora! son la mamada. son como kyuss pero japones! tienen un chingo de energia! ahhh quiero irme de viaje!! ya!! a donde sea! pero rapido, ir rapido jajajajaja malditos japoneses locos alteraron mi cerebro!!!
ayer estuve escuchando a boredoms!!! esos weyes son los amos y señores del trip psicodelico con baterias!
hoy tuve la fortuna de que tenia que llevar a mi mama a unas vueltas y no tuve que ir a trabajar! asi que fue una mañana muy chida. pero ahorita ya me tengo que ir de nuevo. a comer.
nombre con esta musica voy a llegar a tirar la comida por las ventanas y a las paredes jajajajaja estan locos.
mucha energia

No comments: