Thursday, January 24, 2008

niño enfermo

ya van varios días con dolor de cabeza... me estoy empezando a preocupar. también ya van varios días que no sueño nada. eso es normal. a veces sueñas mucho y luego puedes pasar mucho rato sin soñar. estuve platicando con mi mama sobre su recuperación, me hizo sentir mal que tenga que pasar ella por todo eso. pero pues que bueno que lo esta haciendo. tal vez la acompañe un día de estos a una junta de NA, won't be the first time que voy a esas cosas, pero si la primera con mi mama. de todas maneras se me hace chido que me platique sus cosas, como que sólo conmigo tiene esa confianza. y no es que yo este violando esa confianza escribiendo esto. sólo que a veces necesito decirlo porque es difícil quedarte con esas cosas. y no se a quien contárselo así que este es el único medio que tengo para desahogarme. ella se preocupa porque sabe que yo también sufro del mismo mal, yo creo por eso me cuenta, para que yo también le cuente a ella. y si le platico mis cosas. pero esta cabrón, no es sencillo para mi, siempre he sido muy reservado con mis problemas. nunca le digo a nadie. dicen que cuando era niño una vez mi carnal se enfermo de calentura y fue el doctor a revisarlo y pues dijo que si que tenía calentura, pero que no era nada grave. y luego dijo que me iba a checar a mi también por si acaso. y mis jefes decían, no él no tiene nada, ahí anda jugando muy bien. y pues ya me checo el doctor y resulto que yo tenia más temperatura que mi carnal y que estaba bien malo jajajaja pero ni lloraba ni nada y no se explicaron porque. se me hace que así he sido toda mi vida. me puede estar llevando la verga por dentro pero no lo reflejo.
bueno ya perdi el hilo de lo que estaba pensando. me voy a comer.

No comments: