Monday, December 31, 2007

new years eve

ayer cuando me fui a comprar el ultimo papel me dio un trip bien raro en el camino. puse el disco de pulp fiction y me empece a acordar mucho de cuando estaba en secundaria y escuchaba juventud sonica en a.m. despues me dieron ganas de ir al baño y me pare en el baño de la gas del rogers y me acorde mucho de ely, de cuando no la pasabamos toda la noche en el carro escuchando musica y vagando por cumbres. nos parabamos en todos los baños publicos habidos y por haber y el del rogers era uno de nuestros mas frecuentes. decidi echarme un pase de kei en el baño del rogers como en los viejos tiempos y brinde porque el 2007 con todos sus malviajes se fuera por el escuzado junto a un trozo de mierda que estaba ahi. talves mucha gente creara que exagero y que ni de pedo el año pude haber sido tan malo. pero si les contara todo lo que me paso creo que me darían la razon.
pero no todo fue malo en el 2007, el año termino con un buen cambio de ritmo y las cosas empezaron a mejorar al final. igual que el 2006 siempre el invierno trae buenas cosas.
despues segui por el camino que me iba a llevar hasta el barrio antiguo seguia escuchando el disco y me dio mucha nostalgia y ganas de ver pulp fiction otra vez. la kei hizo su efecto y el carro se empezo a sentir extraño como cuando andabamos ella y yo. el motor cobro vida y sentia sus vibraciones en mis pies. tenia mucho de no sentirlo. fue tan relajante. me di cuenta de que soy como un zelig, siempre cambio y me ajusto al medio ambiente en el que estoy. no soy de esas personas que tienen una ideologia y una postura de por vida y la defienden a muerte y nunca cambian. yo siempre estoy cambiando, aunque algunas cosas como gustos y convicciones permanecen iguales, muchas otras cambian. es como parte de mi forma de ser. me di cuenta de que en ese momento todo mi ser se estaba transformando de nuevo y que el proximo año todo seria diferente. asi que deje de preocuparme por las cosas y deje que mi alma cumpliera su metamorfosis.
llegue al barrio con el vato que tenia el hoffman 100 años y cuando me lo dio me explico que era la mamada, que estaba muy limpio y que era muy fuerte. me dijo que el solo se lo echaba en cuartitos porque era demasiado fuerte. le dije que yo me iba a echar una mitad y me dijo que estaba bien, que ahuevo me pegaba bien cabron. era bien chido el wey. me dijo que me avisaria cuando tuviera mas.
regrese al depa y yo ya estaba inmerso en otra realidad. fue como si voltearan tu vida y ahora la realidad es cuando estas soñando. me deje llevar, no me preocupe. me puse a leer una revista, hablaban de bob dylan, de la nueva pelicula que hicieron. de todas sus facetas por las que atraveso. de como fue cambiando con los años, como se hizo cristiano y todo lo que le paso en su vida. fue interesante. decidi que eso me ocurriria a mi, ire cambiando cada determinado tiempo mi forma de ser. como una serpiente que cambia de piel, asi quiero ser. una vez lei un aforismo que decia que aquel que imita a alguien cuando se separa de la persona a la que imita pierde toda su fuerza. cuando estaba con ella yo la imitaba y cuando se fue me paso eso, perdi esa fuerza y ese descaro que ella tenia. ahora quiero cambiar esa piel y ser otro. las cosas ya aprendidas no se pueden repetir.