Thursday, December 20, 2007

last of the steam powered trains

hay! dias de vacaciones! una semana! suena a gloria! siento que me estoy bajando de la bola de nieve que venia arrastrandome de todo el año. quiero parar unos dias, poner mis pies bien clavados en la tierra y empezar a construir desde abajo. siento que vienen cosas buenas, que el año proximo podria ser mucho mejor que este. de alguna manera he sobrevivido a todo el desorden sicologico que traigo y ahora me siento renovado. como para irte a dormir y volver a empezar de nuevo. tantas cosas que quiero hacer parace que en este año que viene si se lograran. es bueno terminar el año con una luz al final del tunel, porque habia sido un tunel muuuuuuuuuy largo! del que pense que nunca saldria. pero creo que ya la estoy viendo, estoy viendo la salida y no quiero que se me escape, voy en ese ferrocarril, agarrado de las escaleras de los lados y ahi esta lo veo un lugar donde aterrizar a salvo, echar la mochila y rodar por la colina. cortare unos arbolitos y construire una cabañita para cobijarme. y me quedare ahi hasta que sienta que haya repuesto mis fuerzas y luego caminare y seguire caminado. subire esa montaña y vere al mundo de cabeza y sere ese halcon que siempre me ve cuando ando haciendo presupuestos por cumbres elite. los vere a todos desde arriba y estare feliz disfrutando el viento.
solo dejenme bajarme de este maldito tren!

No comments: