Monday, December 10, 2007

subamarinos nucleares en el paseo de santa lucia

ayer anduve vagando por el parque fundidora y el paseo santa lucia. comimos ajo pero no estuvo muy visual el cotorreo. pero si estuvo chido, a mi me dio mucha risa y me la pase bien. al parecer hay cosas muy extrañas y sin sentido en el paseo santa lucia, como una imitación de submarino nuclear que crea olas y hace ruidos extraños y extravagantes. al principio me asusto machín, me trajo recuerdos de mi vida anterior en que fui un marinero irlandés y que morí ahogado en una tormenta. pero después comprendí que era inofensivo. luego el daniel se puso a hablar del desperdicio de energía que era ese simulador de olas, a menos que fuera para algún tipo de ensayo militar, de alguna clase de dispositivo nuclear y me ataque de la risa porque el pedo ese si parecía como un submarino nuclear acá de la unión soviética. pero luego la madre se detuvo después de lo que dijo daniel y sólo hizo que me diera más risa.
también escuchamos a t.rex y nos dio mucha risa los gritos chiflados de marc bolan, estuvo conmadre, incluso hoy cuando andaba en el trabajo me estuve riendo todo el tiempo cuando puse la canción. y luego cuando iba a la casa con mi papá me empece a acordar de la rola de los new york dolls y me quería atacar de la risa pero tuve que aguantarme bien cabrón porque mi jefe iba hablando de los tigres jajajajaja.
bueno ya me voy a un presupuesto, voy a escuchar de nuevo esa canción, bad detective para reírme un rato. estas morras dicen que me río todo el tiempo, pero pues es que esta chido. a veces no río en mucho tiempo, a veces no hablo en mucho tiempo, de perdido es bueno aprovechar los momentos en que se puede reír.

No comments: