Friday, December 07, 2007

El Padre

-¿estas listo para confesarte hijo?
-No
-¿Sabes quien soy?
-No
-Me llaman el Padre, porque conmigo todos confiesan. Así es que es
mejor que tu empieces a hablar porque no sabes lo que esta en juego. Es tu alma la que esta en juego hijo, si sigues por ese camino tu alma ira al infierno. Ella es el diablo, si la sigues defendiendo te sacara el alma. Yo lo se, ya me lo hizo una vez. Se lo que te esta haciendo yo estuve ahi antes que tu.
-No se de lo que me estas hablando.
-Dime quien fue? quien mando los mensajes?
-Yo no mande ningun mensaje.
-No mientas hijo, tengo los mensajes en mi celular, tienen tu numero.
Dime quien los mando.
-No pues no se, yo no mande nada.
-Mira yo se lo que estas pasando, ya estuve en tu posicion. crees que ella te va a proteger, crees que ella te ama, o que lo podria hacer. Pero no tienes la menor idea de lo que signfica eso. Estas dispuesto a perderte a ti mismo por ella?
-No se de que me hablas...

En mis adentros sabia que algo raro habia en el su voz no me transmitia confianza. el debia de saber la verdad, el debe de saber que ella esta detras de todo esto. Justo una noche antes la soñe, estaba ella de espalda y yo me acerque a abrazarla y me decia: "te he estado esperando". La abrazaba y todo se volvia vacio y no recuerdo nada. justo despues de ese sueño al dia siguiente veo la primera victima. Una joven aterrorizada dice escuchar voces en su mente, voces amenazantes, buscate a alguien de tu propia edad, se donde estas, te estoy viendo, estas saliendo de tu casa. Y la pobre no entendia que pasaba, rompio en llanto.
Para mi no hay ninguna duda, ella ha regresado. ahora el futuro es totalmente incierto y todos vagamos a la deriva.

No comments: