Thursday, December 27, 2007

Mi deseo se hizo realidad. tuve un sueño muy chistoso. estaba soñando que veía la vida de gloria trevi, en la actualidad. que la vieja era una ninfomana y que tenía a tres hombres que su trabajo era satisfacerla en todos sus deseos sexuales. todo mi sueño me la pase viéndolos coger, haciendo tríos y posiciones exóticas. gloria trevi era muy exigente con ellos y no los dejaba que tiraran hueva ni un minuto. por desgracia yo era sólo un espectador. no se porque no soñé que yo era uno de ellos. pero al final me di cuenta, cuando de pronto entro un hombre sin una mano al cuarto y le grito a uno de los vatos "Tu! tu fuiste quien me quito mi mano!" El vato volteo a verlo y luego vio que en su mano estaba la mano del extraño. El extraño saco una pistola y le disparo a los tres. Los mató a todos menos a gloria trevi. Recogió su mano y se la volvió a poner y se fue. Que pedo! me quede sorprendido. El vato era una caricatura y la mano tenia tiritas rojas de donde había sido arrancada. fue una imagen muy chistosa. Después de eso como de costumbre me desperté y otra vez eran las 6.30, bueno 6.36. fui al baño y me volví a acostar, pero batalle para volver a agarrar el sueño.
Hoy llega Baz, se me olvido preguntarle si viene con Jamie, si viene Christina o si viene solo. El caso es que hoy llega y pues siempre no la pasamos conmadre cuando viene. ya estamos planeando la fiesta de año nuevo.
Ayer leí que lindsay lohan era ninfomana y que usaba el sexo para sustituir a las drogas... lo mas seguro es que de ahí se formo mi sueño. y gloria trevi, es un misterio. lo de la mano, tambien...

No comments: