Wednesday, December 12, 2007

dios anda pedo

pero!! que pasara con nosotros? tendremos que correr a encontrar nuestros nuevos lugares? pero alguien nos atacara?
no mis nobles corderos la tierra de dios es amplia y segura podeis jugair por donde quieran.
¡¿Pero no habra depredadores dispuestos a devorarnos?!
es parte del encanto mi cielo, siempre tiene que haber por ahi un canalla que se quiera pasar de la raya. solo que tu tendras que decirle lo que esta mal!
¡¿Pero porque me va a hacer caso a mi?! ¡¿Si tan solo soy una simple corderita?¡
Pues mira corderita la verdad es que las preguntas a estas respuestas son clasificadas y no te las puedo decir ahora mismo. ¡PERO! Pase lo que pase, si usted se porta bien ira al cielo!
mmmm... bueno... y si le digo al depredador que puede comer mi conchita en lugar de matarme?
No nonnoonnono mijita como!¡??ÇÇ¡?! eso esta mal, es pecado, asi le decimos en el cielo a las cosas chidas, digo, malas,... nunca hagas eso. si el depredador te quiere comer. no puedes ofrecer ninguna conchita ni otra cuevita para salvarte. la muerte es algo fantastico! vienes aqui conmigo y te diviertes! ves! todo esta blanco! y si no te sientes chido le dices a mi dealer y te da un acido! ves? no hay ningun problema.
ve alla y se predada! deja que te coman y te mordisqueen. como dijo uno de mis buenos hijos despues del dolor viene el placer!!!!!!!! (m.d.s.)

No comments: