Saturday, December 29, 2007

todo va a estar bien, ayer fue un shock. algo para recordar. hoy me levante sintiendo como si hubiera pasado una tragedia. no se por que. pensandolo bien, no paso nada malo. solo lo que tenia que pasar. creo que ayer no logre entender bien todo. estaba borracho, y la kei confunde mucho. todo el dia estuve pensando, las palabras resonaban en mi cabeza, no podia sacarmelas. de esas veces que te sientes que no sabes si dijiste algo malo o la cagaste... y no... siempre tengo esa sensacion de haberla cagado, pero no, no lo hize. que bueno jajajaja.
en la mañana me hablo mi jefe para ir a trabajar y no mames andaba todo apendejado. me tome una de las pastillas que me dio el rolo y me tumbaron bien cabron... lo cual probablemente fue bueno, pero fue demasiado. pinche rolo si esta severo el vato. yo creo que le dan esas madres pa tumbarlo.
llegue a la casa con un hambre increible, comi dos tortas de huevo con chorizo y me fui a dormir no desperte hasta las 6. me senti muy extraño. sueños raros de nuevo... pero esta vez no quize recordarlos. veo muchos colores en mis sueños, ultimamente he estado soñando mucho en colores.
ayer sebastian me llevo por puras calles extrañas y me hizo sentir perdido en mi ciudad. hay pocas partes de la ciudad en que me siento perdido completamente... una de ellas es las puentes, la linda vista, y ayer en la colonia industrial. que andabamos haciendo por ahi, cosas muy buenas no creo. recuerdo un tapiz muy loco de una pared de un bar. tenia colores que resaltaban con la luz negra. andaba bieeeeen loco, perdido, justo lo que queria.
termine durmiendo en el piso de un jardin de niños de la mama de david. en una colchoneta para niños. cai, sin voluntad, sin fuerza, mis ojos no podian mas. la pastilla habia hecho su efecto, thank god.

No comments: