Monday, December 24, 2007

es navidad, son las 11.39 y la fiesta aun continua. ni como estar triste, ayer vi a un burro, un muerto, una ambulancia un padre, la virgen maria, un gallo y comi dientes con sangre que parecian fresas con crema. ni como conterles vatos! (cuales jajajaja) fue la mamada. ahorita casa del dave.
talvez mañana les contare sobre las cosas raras que hacen los machos de la especie humana. cada vez me distancío más de ellos. cada vez me pierdo más y más en el limbo del post humanismo. cada vez creo mas en dabu. pero cada vez creo más en el fuego y en las premoniciones, y hoy vi fuego de nuevo en la calle. como hace dos dias en el camino a casa de mike. ahora de regreso al depa. fuego significa el final de algo, pero la destruccion tambien es un nuevo comienzo. la vida me manda señales. pero no logro comprenderlas. talvez no tenga que.

No comments: