Saturday, December 22, 2007

violencia y tristesa en el depa

Señas de extraña violencia marcan mi regreso al depa. Una botella de caguama de miller lite rota en las escaleras, el liquido seco y pegajoso en el piso un piso antes de mi departamento. Los pedazos de vidrio siguen ahi tirados. Parece venir de arriba, cayo y se impacto en el suelo. Talvez una pelea conyugal, talvez "ella" porfin perdió la cabeza y la arrojo desde arriba a su nuevo amante. Talvez la arresten y porfin estemos todos a salvo. Tendre que investigar mas el asunto. Lo que si es que nosotros no pudimos haber sido. Yo no pase la noche aqui, es mas casi no estuve en todo el dia. Rogelio estuvo aqui, pero rogelio no compraria miller lite por nada en el mundo. Eso nos descarta a los dos.
Pase un dia en la tierra y no me hizo mucho bien. Fue un dia triste y digno del olvido. Vi la pelicula que me presto sebas y solo logro entristecerme más. Era sobre un viejo doctor que hace un viaje desde estocolmo a su pueblo natal de Lund para recibir un doctorado honoris causa. en el viaje va recordando su pasado y se topa con extraños y hace amigos y se vuelve una mejor persona a los 75 años o algo asi. Un poema que leyeron me hundio en la tristesa. Donde esta aquel amigo que he estado esperando toda mi vida? en el ruido del viento... no recuerdo que mas, era de amor, del amor que nunca llego. Pobre viejo, pobre de mi. Preferi irme a dormir.
Hoy subire a las nubes y quisiera no bajar nunca mas. La persona que yo quiero, well she don't give a damn for me. Me siento en una cancion de white stripes, me siento jack white. cuando canta esa cancion, youll be looking all around for years, for someone to tell your troubles to. all the girls walking around in tears, but theyre not for you. algo asi. you get the picture. apple blossom. all the ones you tell youre problems to, well they dont give a damn for you.
shit no me quiero sentir asi. tratare de olvidar a todos. ire a comprar regalos de navidad. all my friends are dead and gone, make me feel like im a ghost.

No comments: