Wednesday, December 26, 2007

pesadilla en el depa del infierno

anoche todo fue muy extraño. estaba soñando que estaba dentro del resident evil, yo era un jugador y mi compañera era milla jovovich. pero el sueño era tan real que me asustó. tenía miedo de morir. peleaba contra zombies y monstruos. después me desperto una tormenta. hacía mucho ruido afuera de mi cuarto, se escuchaba el ruido del agua y el viento. escuche truenos. juraba que estaba lloviendo muy fuerte. se me hizo raro porque antes de ir a dormir no estaba ni nublado. después de eso me volví a dormir y soñe que estaba viendo una pelea de lucha libre. sólo que la que peleaba era una amiga mia. estaba en el ring y le estaban ganando. veía como la agarraban y la lanzaban desde la tercera cuerda hasta el piso del ring. su cara caía justo enfrente mia con la lengua salida. yo trataba de ayudarla. de jalarla hacia afuera, pero no podia. despues el ring se convirtió en un gran pastel y mi amiga comenzó a comerselo. las otras luchadoras quedaron enterradas entre el pan y el betun y yo logre sacarla del pastel. era como un pastel de moras porque abajo del betun estaba morado. después me despertó el ruido de unos gatos otra vez afuera de mi ventana. parecían estar peleando y gritaban muy fuerte. he escuchado que cuando los gatos estan en celo hacen ruidos extraños. me imagine que estaban violando a una gatita una pandilla de gatos. hay muchos gatos callejeros por estos departamentos. siempre estan saltando adentro y afuera de los botes de basura. así que pudo haber sido una gran batalla entre pandillas de gatos o una violacion masiva. el caso es que no me dejaba dormir. me levante y fui al baño. mi boca tenia un mal sabor. tome agua y me volvi a dormir. ya no recuerdo si volví a soñar. ya eran como las 6 y media y solo pude pensar que en media hora tendría que levantarme. cambie el despertador y lo puse a las 7.10.
cuando por fin apague el despertador, despues de poner el snooze un par de veces lo primero que hize fue fijarme por la ventana, quería ver como estaba el tiempo. me imaginaba que iba a estar humedo, nublado y lluvioso. pero para mi sorpresa estaba todo seco y soleado. yo quería un dia lluvioso. no me explicaba como no estaba mojado. si yo escuche el ruido de la tormenta. ¿habra llovido en realidad? al paso del dia me entere que solo fue el viento. los arboles que estan entre el edificio y el campo de halcones hicieron el sonido que confundí con la lluvia.
me sentí como la noche antes del primer dia de clases. nunca podía dormir bien esas noches. recuerdo que me desvelaba un chingo el dia anterior y me levantaba temprano para en la noche tener mucho sueño y poder dormir. y aun asi batallaba.
fue un dia largo en el trabajo, largo porque me aburri mucho. casi no había nada que hacer... que raro. cuando hay mucho trabajo me quejo de que termino muy cansado. cuando no hay me canso de aburrimiento. nunca estare contento.
algun dia les contare la historia de las alucinaciones que sufrimos las personas que pasamos todo el dia manejando. la historia de las alucinaciones en la calle rio onirico en la colonia del valle. pero ahora me ire a dormir. espero soñar con los angelitos. o con alguna mujer hermosa.
¿cual es tu idea de un buen sueño?

No comments: