Sunday, December 23, 2007

Mi sueño resulto ser cierto. Mike habló. Le habló a Katy y decidió salir. Fuimos por él a eso de las 10, fuimos a cenar tacos laredo y el vato estuvo dispuesto a ir con nosotros a una tocada, asi que lo llevamos. Después el wey queria venir al depa, y aunque yo en realidad ya me queria dormir, pues le segui el pedo porque no mames, el tenia meses sin ver a nadie. Pero no lo puedo negar. Si me friqueo verlo, esta raro, se me quedaba viendo sin decir nada y me ponia nervioso. Estaba raro, como una persona que no ha visto a nadie en mucho tiempo. Se veia nervioso. No se, fue un shock volver a verlo. Fue algo bueno, pero muy raro.
No se porque pero ya son muchas las veces que sueño algo y luego pasa. Me paso con ella, ahora con mike tambien. una vez soñe que hablaba con walter y unos dias despues llamo. una amiga mia una vez me toco el craneo y me dijo que tenia un hueco en la parte de atras y de la nada me pregunto que si yo no soñaba cosas que luego sucedian. le conteste que si, que como sabia. y me dijo que era ese hueco, que las personas que lo tenian soñaban ese tipo de cosas. se me hizo muy mamon. pero ya me lo estoy empezando a creer. una vez de niño soñe que me levantaba en otra casa, en otro cuarto y empezaba a llorar. me levantaba de la cama salia por la puerta, atravezaba el pasillo y entraba al cuarto de mis papas. movia a mi mama con el brazo y ella levantaba la colcha me metia a la cama y me ponia el chupon y me iba a dormir de nuevo.
años despues nos cambiamos a esa casa en cumbres. era la misma casa que habia soñado. al principio no lo note porque no estaban los mismos muebles. fue hasta que mi jefe nos mando a hacer los muebles de madera que el cuarto se convirtio en el mismo de mi sueño. se lo conte a mi hermano a mi mama a mi papa y nadie me creyo. la unica que me creyo fue mi abuela carmela. me dijo que los niños a veces teniamos el poder de ver cosas asi. esa respuesta fue lo mas chido que me han dicho en mi vida. creo que es verdad. mi abuela siempre ha sido muy sabia.
ya me voy a dormir. afuera estan mis amigos tomando, escuchando musica rara. yo solo quiero dormir para estar listo para viajarme mañana.
hoy fue un muy buen dia, quien iba a pensarlo.

No comments: