Friday, December 07, 2007

cowboys

seguramente no tendre muchas horas de sueño esta noche... no importa. que nos han hecho a todos nosotros? se ven como yo los veo? extraños y deformes? incapaces de pensar en una sola cosa, en poner la mente en blanco. que somos? mas que ratones de laboratorios? expuestos al acido, a crear arte bizarro. hay tantos inadaptados desde un lado como del otro. por donde lo mires esta mal. ves a un joven jugador de futbol americano de 21 años midiendo 2 metros, con cara de niño, espinillas por todos lados, dientes chuecos, boca semiabierta. su hermano de 1.90 le llamo para presumirlo, es el especimen mas grande de su clase, incluso lo han venido a ver scouts de la nfl. como si fuera alguna clase de circo. Le grita:
- ARMANDO! ARMANDO!
Volteo a mi izquierda y ahi veo a un lumox levantarse de su mesa, dos chicas se salen de la banca para que pueda pasar. Cuando sale es la imagen de in niño de dos metros, cara de niño, ojos perdidos, mirada inocente, espinillas en su piel, dientes saltones y voz ronca.
-HOLA
-Hola como estas-. Le saludo sin saber que hacer
Su hermano sigue hablandonos de su plan de como promocionar estadisticas de jugadores de futbol americano entre los padres, vendera unos libritos donde podras poner los datos, las yardas, los touchdowns, el nombre de tu hijo. Pero yo lo unico que puedo pensar es: ¿Acaso alguien querra ser así? Una torre torpe y estupida, que algun dia tuvo un significado pero que al terminar su tiempo laboral expiro. ¿Tu querrias ser así? Acaso estos niños eran fanaticos del football americano desde niños que se programaron para crecer asi. O fueron diabolicamente diseñados por generaciones de padres que ven a sus hijos como ganado?
no es normal que un chavo de su edad tenga esas dimensiones. ¿que no es inmoral darle hormonas a nuestros hijos con tal de que sean lo que nosotros queramos?
y que hay de lo que ellos quieren?
NO! A ellos no se les dio oportunidad de decidir que querian para su vida. igual que a la vaca que no se le dio la oportunidad de decidir si queria ser una vaca lechera y ser inyectada con hormonas todo el tiempo.
como podemos aspirar a cambiar la manera en que tratamos a los animales, al medio ambiente. si a nosotros mismos no nos respetamos.
no respetamos a nuestros hijos
no tenemos ninguna clase de valores, todos son puros inventos. como un padre puede permitir tal deformacion en su hijo, con tal de ser jugador de futbol americano, ahi esta el cabron grandote, lo que tiene de grande lo tiene de burro. y luego?
cuando se termine el americano? funcionara esa nuecesilla que se quedo por ahi perdida dentro del casco?
a como yo la veo funciona conmadre
Al minimo!
Pa que quieres mas no?


but, perhaps!

talvez los gringos nos compren la vaca 'apa y si no la compran nos hacemos ricos no? eh? asi que a que redujeron a tu hermano?
talves sea normal que de tanto tomar leche hayamos adaptado ciertos modismos de las reses, pero a tal nivel es espantoso. somos una mercancia, solo que ahora mejor pagada.

no se a donde va todo esto... pero la verdad ya me harto
quiero ver el fin del mundo ya!

2 comments:

Anhelo said...

jajajajajajaja el vatillo de dos metros todo burro jajajajaja

be somebody baby said...

si era una cura el vato jajajajaja igual y es bien chido y no sabe que desato todo esto en mi jajajajaja pero bueno! anyways....