Tuesday, December 18, 2007

winter time

paso los dias high, llego a mi casa y bebo jack daniels, mucha kei, demasiada. ese doctor maldito nos engatuso a que le compraramos todas las reservas que le quedaban y nosotros fuimos y las compramos como maniacos! ahora tengo todo un cargamento en mi casa y no me puedo resistir. tu podrias? como le hace rogelio? el si parace que se esta resistiendo. a mi se me va a acabar hecho madra, pero que importa! ahorita es la epoca en que lo puedo disfrutar. el trabajo esta bien relax, las ventas no van mal para la epoca. tendre dias libres a partir del jueves con goce de sueldo. todo va muy bien. estoy tocando de nuevo la bateria, se siente muy bien. hoy fui a recoger mis contratiempos a casa de katy y su carnalito me dijo que ahi estaba el ampli del david. que lo habia dejado ahi, que un canal estaba tronado, pero al parecer el otro todavia jala. lo agarre y me lo lleve para la bodega. para mi que todavia jala ese ampli. con ese ensayabamos cuando los rats y si jalaba bien. lo que pasa es que david se compro otro y ya no queria ese. pero bueno, ahora le daremos algun uso. igual y podemos conectar aunque sea un microfono ahi.
la bodega esta bien botana, no hay nada, mas que mi bateria, mi guitarra, mi ampli y una cuatrimoto jajajajaja toda llena de polvo.
estoy escuchando a los kinks, que les pasa a esos vatos porque estan tan felices? esta chido me gusto last of the steam powered trains. tambien viene johnny thunder, de ahi saco su nombre el guitarrista de los new york dolls a huevo. estaba pensando que la mayoria de los grupos que he estado escuchando ultimamente son de drogadictos mas que nada cocaina y heroina. marc bolan se metia coca, los dolls coca y heroina, mark lanegan heroina, layne stayley heroina, ministry heroina. ah la ketamina no esta tan mal.
he estado feliz ultimamente, for a change. no tengo ganas de inventar historias, solo de tocar la guitarra. no quiero componer tampoco, solo sacar rolas, saque above de mad season, long haired child de devendra ah y saque una rola para los rats, bien coqueta jajaja no se si algun dia vera la luz del dia, pero yo me divierto tocandola en mi cuarto. he estado tocando las rolas de los rats en mi cuarto ultimamente, seria tan chido que nos volvieramos a juntar. existe una oportunidad. solo hay que convencerlos una vez mas.
Get together One More Time!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No comments: