Friday, March 28, 2008

You better watch out!

they coming from all sides of the country!

Asi es, más vale que se cuiden, agarrense los calzones porque la mejor banda de monterrey esta a punto de regresar! No estoy hablando de Transmetal, ni de See Not Trust, mucho menos La Ultima de Lucas, estoy hablando de Los Rats. Estuve platicando hoy con el Sucio y hablamos de la posibilidad de volvernos a juntar. Aunque no es un regreso a los escenarios (aun) la idea es juntarnos para grabar las canciones que tenemos. Los dos sentimos que es una pena (a crying shame jaja) que se pierdan todas esas canciones hermosas que tanto necesitaba este mundo. Y pues ya después de eso veriamos si seguir o ya de plano bajar el switch... además es ahora o nunca porque katy parte para barcelona a finales de este año. Pero pues no pudiera haber recibido mejor noticia. Sólo falta convencer a katy, que ya mas o menos ha dado su patita a torcer, después del millon que le ofrecimos no se ha podido negar. Además ya estando good and clean podemos convivir mejor, hasta he pensado que nuestro disco se debería de llamar Fresh From Detox! a ver si no nos hemos suavisado, hubo rumores por ahi que algunos miembros de la banda se habian vuelto personas con honor, personas de las cuales se puede confiar! Well not me thats for sure! y si no me creen preguntele a mi hermano, pero esos temas tan escabrozos no los quiero tocar y como hago lo que quiero mejor ya dejo de escribir esto, porque son puras mamadas. pero bueno, ya los mantendre informados (a quien ?? jajaja)

bueno ya llego la aleta polaka ya me voy

No comments: