Friday, March 14, 2008

balbuceos verborreicos

no ivan tu carro no es un caballo. pero me gusta meterle el clutch antes de entrar a una curva y cuando el carro empieza a dar la vuelta soltarlo en segunda para que levante la trompa como un caballo relinchando cuando le pican la panza con las espuelas!!
o cuando te tienes que enfrenar de improvisto y pisas el freno con todo esperando alcanzar a pararte antes de esa defensa!! antes de lo inevitable, antes de los ajustadores y los transitos... y entonces entran los abs! y tu carro empieza a dar brinquitos como un caballo de caricatura que metió las patas para adelante tratando de frenarse antes del precipicio! y yo siento que voy a salir volando como en las caricaturas, pero con un vidrio de por medio! pero se detiene, centimetros antes de esa defensa! y nada mas volteas la cara para un lado para que el conductor de enfrente no te mire a los ojos...
así, malditos carros solo les falta hablar como mister ed para poder perder la razon con dignidad! creo que ya va a salir la pelicula de kit el auto increible! mi serie favorita de todos los tiempos (y con todos me refiero a TODOS los tiempos, incluyendo los de la biblia, la edad media, y el apocalipsis) bellas epocas aquellas! mcgyver, viajeros en el tiempo, los años maravillosos y alf!
solo comparable a andar de pillo con genghis khan violando y matando pueblos enteros, hacer piramides de cadaveres y prenderles fuego! sobredosis de history channel, estudios de relaciones internacionales, todo para enterarme de los crimenes mas atroces y bellos de la historia. quisiera leer una biografia de ed gein!
definitivamente estos tiempos no son para mi! no hay lugar para personas como yo en este mundo. yo quisiera ser el consiglieri de algun mafioso, o ese vato que hacia todo el trabajo sucio por stalin! que tenia aficion por las jovenes gimnastas jajajajaja! asi es, no seria bueno! porque en este mundo el bien nunca gana! eso solo pasa en las peliculas y no todo el tiempo. Stalin venció a Hitler, pero Hollywood quiere hacernos creer que fueron los cerdos capitalistas! ajaja pero no, nada mas alejado de la realidad. para cuando los aliados llegaron a Berlin, el glorioso ejercito rojo y habia limpiado la ciudad. Los americanos se llevaron las sobras. El verdadero triunfador de la SGM fue la URSS. Que se convirtio en superpotencia.
Pero todo esto pierde significado, cuando pienso que el dia de hoy ire a ver un grupo digno de considerarsele musica para retrasados mentales... que pena, pero si, Stereo Total... guacala! pero bueno, lo que uno hace por ser buena onda.
Guacala viene de una frase anti islamita inglesa que se escribia WHACK ALLAH!!! mata a alá! pero aca la incomprendimos y le dimos nuestro significado. pero no creo que alá este muy feliz!

bueno basta de tonterias. vayanse por ahi, a la ciudad, a beber cerveza hasta llorar! hay mucho que hacer, sabrina esta en la ciudad, mucha gente se fue de vacaciones! lo cual es bueno porque hay menos personas en el a ciudad y eso siempre es bueno, de lo bueno poco, asi que los que nos quedamos somos ese poco!

adios

1 comment:

Anonymous said...

awww te quiero por ser buen amigo y acompañarme a ver Stereo Total, otro día yo te acompaño a ver a la chichona esa que me decías la otra vez.