Monday, March 17, 2008

Problemas de Familia

Mi tío Ulises comenzó a tomar de nuevo desde que lo dejo su esposa y sus hijas. El no puede tomar porque tiene problemas en el higado, porque tomaba demasiado. Mi tío Luis, el doctor, le dijo que si seguía tomando iba a morir de cirrosis hepatica. Total hoy vino mi tío Ulises a la casa por unas croquetas y le contó a mi mamá y a mi tía mary que agarro el pedo con licor de caña de $20 pesos jajajaja. Cuando mi tía lo regaño y le dijo: "porque tomas mijito, si ya sabes que estas mal, acuerdate lo que te dijo tu tío." Ulises respondió: "No tía, pues es que yo no quiero hacer quedar mal a mi tío Luis, el dijo que me iba morir de cirrosis hepatica y si no tomo no vaya a ser que me muera de otra cosa!! Tanto que confía mi papá en el tío luis, no le quiero dañar su reputacion" jajajajajajajaja
A que pinches locos en esta familia.

No comments: