Thursday, March 20, 2008

Oraculo

when you've been lost for so long
you only want to be found.


Estoy harto de los doctores y de sus medicinas!!! No se cual sea la intencion de mi psiquiatra poniendome a leer libros sobre plantas alucinogenas para que deje las drogas! No los entiendo! No entiendo este mundo, cada vez me dan más ganas de encerrarme en un cuarto y nunca salir.
Pero luego pasa lo que pasa y es como una pinche bofetada en la cara. Que pedo con los vientos huracanados en monterrey?? me dejan dos dias sin luz y ya estoy llorando como una niña que se le cayó su paleta porque no tengo internet, ni tele, ni estereo! Bueno dije que me encerraría en un cuarto, pero nunca dije que en un cuarto sin luz! Si, es díficil abandonar este mundo que nos han puesto. For every tool they lend us, a lost of independence!
Ahora que lo pienso esta interesante el libro que estoy leyendo, sobre todo eso que dice de las esferas de energia y nuestra conexion con el universo. que las drogas mueven esa conexion y hace que nos entre otra informacion. asi pasa, de pronto empiezas a recibir tiras luminosas diferentes y tienes que asimilarlo y tu mente hace lo que puede, y tu por dentro dices a verdad! no que muy chingona! y te ries de todo jajajajaja
no se, creo que despues de este libro de seguro querre convertirme en brujo.
extrañas meditaciones en estos días sagrados que en realidad han perdido todo significado, como los buenos libros que se leyeron demasiado, o los buenos discos que fueron shoteados, ya nadie sabe de que se tratan en verdad, solo los ponen o los leen y actuan sin pensar de manera inmediata como robots.
espero que algun dia llegue alguna revelacion y sepa porque estoy donde estoy, y cual es el significado de todo esto y dejar de sentirme perdido.
por lo pronto, ya me voy!

No comments: