Sunday, March 09, 2008

me caga cuando las personas quieren decir algo y en lugar de hacerlo solo entran a un lugar y hacen comentarios sarcasticos o inderectos. se me hace algo infantil. si algo te caga lo enfrentas a los ojos. pero bueno. nada de eso tenia que ver conmigo. yo solo era un borracho circunstancial en un cuarto a donde por lo general no entramos los borrachos circunstanciales.
la tocada de ayer fue muy divertida, aunque no vi a los grupos porque le estaba ayudando a anel a cobrar. pero pues no se, me diverti y me senti util jajaja weird! jajaja nunca habia sido asi como que parte de la organizacion! jajaja siempre iba a tocar y ya. la demas parte del tiempo era solo tomar y esperar el turno de mi banda para tocar. me acorde de las tocadas que organizaba nenerecords en los billares que estan en fleteros. y que jennifer una vez estaba ahi cobrando. y que billy me dio kei con su frasquito con palita super ponedora!! y que me k-holie bien cabron jajajaja lo bueno que todavia faltaba un buen para tocar. me la pase platicando con jennifer y andaba bien loco y trataba de seguir la conversacion y decia cosas estupidas, as usual. y luego cuando por fin tocamos todavia andaba tripeado, pero ya en un estado optimo para tocar. salio conmadre esa tocada. hicimos ruido y toque la guitarra con los dientes jajajaja. no se porque. desde entonces me gusto tocar kei jajaja.
tengo que ir a dormir.

No comments: