Sunday, March 23, 2008

abandonado en un corredor
el ojo humano es tan desgarrador
sintiendo miedos sin sentido
me siento como una transformacion
algo mas alla del humano
incapaz de comunicarme con esta raza arcaica
incapaz de digerir sus instintos
incapaz de imitarlos
me repliego
no hay forma de acabar con ellos
la gente me habla
pero mi mente, solamente, no esta ahi
¿que me esta pasando?
de pronto no puedo hablar
¿porque no comunicarnos con miradas?
con gestos
no ves mi cara de niño perdido?
a donde me han llevado?

es ese alimento mutante dentro de tu estomago
se esta llendo a la sangre
tenía miedo de comer de él
pero pocas veces me resisto
ahora esta surtiendo su efecto dentro de mi
se apodera de mis pensamientos
y me deja indefenso
en un lugar en el que no me gusta sentirme indefenso
los nervios a flor de piel
mi cerebro se mueve muy despacio
pero todos parecen ir muy rapido
hasta que llega otro extraterrestre a hablar conmigo
la musica no me deja entender muy bien lo que me dice
pero habla, y habla, y habla
y su platica comienza a calmar mis nervios
y me olvido de mi dentro de sus palabras
quiero perder mi identidad dentro de su platica
desvanecer todos mis pensamientos e irme
en mi mente solo se forman las imagenes
de las historias que me platica
imagenes de su casa en otro planeta
de su trabajo matando bichos extraños
accidentes con materiales peligrosos
riesgo de envenenamiento con sustancias desconocidas
bromas pesadas a establecimientos de reabastecimiento
y por ultimo las confesiones amorosas de un alien
que visita este planeta para buscar a su novia
yo vivo aqui y lo unico que hago es tratar de esconderme
y el parece entenderlo todo mejor que yo
porque yo simplemente soy un error aqui
soy victima de un mal calculo binario
soy el consuelo de un humano del genero femenino
soy frio y sin sentimientos
esos alimentos se llevaron mi capacidad de empatia
nooooooooooooooooo
estoy volviendo a mi mente
empece a divagar en el espacio de nuevo
perdido, flotando, como en el limbo
a ver a que galaxia logro llegar ahora
algun puerto seguro donde me den alimentos normales
que me hagan recuperar la condicion humana

No comments: