Wednesday, March 05, 2008

¿en que estaba pensando?

Estuve tratando de escribir la crónica del viaje al DF, pero me quede a medias dos veces, y como no me gusta repetir las cosas así lo deje, sin terminar. y es que me he sentido sin ganas de escribir, y no me gusta hacer las cosas así, sin ganas. que raro. en realidad si quería hacerlo. pero pues no estaba bien de la cabeza esos días, estaba muy bloqueado, por cosas que ya me da hueva contar.
he ido a lugares tan extraños en mi mente en los últimos días, que de pronto empece a sentirme extraño en este mundo. como un alien. ¿quién soy? ¿que hago aquí? ¿cual es el significado de todo esto? buscar las respuestas es trabajo para toda una vida. ya no soy tan listo, ni me creo tan listo como antes. cuando tenía 18 yo creía que era la persona más lista del mundo jajaja que algún día escribiría algo bien cabrón o tocaría en una banda bien chingona y sería famoso y nunca tendría que trabajar en cosas desagradables. creo que tenía todo demasiado fácil en esa época, como muchos de mi generación. ya después que creces y ves que todo es pura fantasía sientes que no vale la pena vivir, ni esforzarse. pero eso es una estupidez, en la cual viví por otro largo tiempo, un par de años talvez. ya después comprendí que las cosas las haces porque te gustan y no porque vayas a ser famoso. las haces porque es la única manera en la que puedes sobrevivir a esta vida que piensas que es tan miserable (pero que en realidad no lo es). ¿que chingados estoy tratando de decir? no lo sé. ¿que he crecido y superado ciertas cosas?, talvez.
estoy perdido, divagando, porque ahorita mi mente esta sin rumbo. esta confundida, asumiendo una realidad diferente a la que estaba acostumbrada. estoy soñando otra vez, sueños raros como de costumbre. sueños del mono hablándome, pidiendo ser alimentado. sueños sugerentes, como si el diablo me tentara. es difícil superar eso, aguantar, cuando me levanto cada mañana pensando en eso. deseándolo, anhelándolo, extrañándolo. pero pasan las horas tratando de convencer a todos mis yos dentro de mi mente de que estoy haciendo lo correcto, que es lo mejor para mi y para todos dentro de mi. tengo que volver a ser una unidad, una sola mente, una sola idea. tengo que poner a todos de acuerdo otra vez, como cuando tenía 18 y sabía lo que quería. o al menos eso creía.
y es que he vivido con tantas libertades, he alimentado todas las curiosidades que mi mente ha tenido. que ahora me es difícil controlarlas. resistir las tentaciones. ¿así es como se acaba la voluntad de un hombre? la libertad en exceso nos puede destruir. ¿hay que tener limites? todo depende de que quieras en la vida. si no te importan cosas como la muerte o el daño cerebral, adelante. ve y conviértete en un esquizofrenico, porque en eso vas a terminar. por ahí perdido, como otros que has visto.
soñe que era un escalador y tenia que tirar los cuerpos de hombres muertos que se habían quedado en las paredes pegados. después era una oruga en un capullo dentro de una casa derrumbada. lanzaba rayos contra otros insectos que me acechaban. también estuve rodeado de policías y me pelie contra todos ellos, por mas que los golpeaba seguían levantándose y yo me cansaba.
mi cuarto viejo en casa de mis papas me asusta cada que me levanto en la madrugada después de un sueño. sigo sintiendo la presencia de alguien ahí. ya van dos noches que me levanto como a eso de las 4 y tengo esa extraña sensación de que hay alguien ahí conmigo. ¿por qué? ¿me estaré volviendo loco? ¿o es ese estúpido que siempre me estuvo chingando después de aquel día de muertos? no lo sé, nunca debí ofrecer mi alma al diablo cuando era niño jajajaja. ¿en que estaba pensando? esta pregunta una y otra vez durante toda mi vida, ¿en que estaba pensando? me valía madre jajaja. now you dont talk so loud, now you dont walk so proud jajaja. sí, maldito dylan sabe todo y que!

No comments: