Friday, March 06, 2009

Medicina para los Sueños

He estado tomando mi medicina para los sueños esta semana y me ha caído muy mal. Todo el día de ayer tuve migraña por su culpa y la única manera de que se me quitara fue tomar un poco otra vez.
Por la noche no me podía dormir, cada que mi mente empezaba a caer en un sueño se asustaba y lo confundía con la realidad. Es difícil irte a dormir si crees que dos mujeres extrañas te están observando volando encima de ti.
Encendí la televisión y la deje prendida hasta que me dormí. Soñé que jugaba una nueva maquinita de peleas, los peleadores eran personajes de películas, estaban R2-D2 y un Storm Trooper. Yo escogí al Storm Trooper porque me gusto su traje blanco. El vato disparaba con su pistola laser y arrojaba minas que se pegaban al adversario y explotaban. De pronto la pelea era en el cuarto de mis papás y yo en verdad era el Storm Trooper así que tenía que ganar o morir. Estaba peleando contra una nave, las minas eran mi mejor arma, pero tenía que arrojarlas dentro de una escotilla para que se mantuvieran dentro de la nave el tiempo suficiente para alcanzar a explotar. La nave estaba causando una destrucción muy grande en el cuarto de mis papás y me preocupaba que iban a decir cuando regresaran y vieran su cuarto destruido. "No importa! les compro un home theater y una pantalla plana para sustituir la tele que se acaba de chingar la nave."
Al final gane y me fui con mi carnal, ya no quería jugar, era demasiado peligroso este juego. Nos sentamos a la orilla de un edificio de dos pisos y vimos a la gente tropezarse por la banqueta de enfrente. Por alguna razón todos se metían el pie o se caían solos y nosotros sólo los veíamos y sonreíamos. Distinguimos a varios amigos, al Ramón y al Chino.
También el otro día con mi medicina soñé que estaba en el rancho con mis abuelitos haciendo carne asada. Cuando puse la carne en el asador había unos pedazos enteros de lomo y unas costillas muy grandes. Cuando se acabo la carne puse unos bajos en el asador, si bajos electricos, instrumentos musicales, y mi mente acá pensando "Mmmm... esos bajos se ven bien ricos."
La medicina en realidad si funciona, pero tiene muchos efectos secundarios muy molestos que no se si cualquiera los aguantaría. causa estreñimiento y fuertes dolores de cabeza, además una sensación de debilidad como si estuviera a punto de darte gripa, también una sensación de paz e indiferencia por el mundo, y baja el deseo sexual o la libido.
hay que tomarla con cuidado. anoche cuando desperté de una pesadilla mi cuerpo ronroneaba como un motor, el sonido venía de mi hombro derecho y no se a que se debía. esas mujeres que me veían, me pregunto quienes serían?
el maestro escribió un cuento sobre un sueño suyo, no estaba nada creíble, era más bien un deseo suyo disfrazado de sueño.

2 comments:

Anonymous said...

jaja bien surreal el sueño, me llamó la atencion lo de los instrumentos musicales sobre el asador

esta como para hacerlo de verdad y tomarle una foto y luego ponerle una leyenda q diga: The music is on fire!!

jaja en fin.. saludos
(aqui nomas leyendo blogs al azar)

Anonymous said...

"mmmm... ¡estos bajos se ven bien ricos!" jajaja me dio un chingo de risa, también me gustó la parte de las maquinitas :)