el joven huyó a lo profundo del bosque y se sentó en las raices de una higuera a meditar. Dijo que no se levantaría hasta después de 6 años, hasta después de haber alcanzado la iluminación. El tiempo pasó y no lo volvieron a ver. En su país tenían la esperanza de que un día regresara e iniciara una revolución de la conciencia, una revolución que se esparciría por todo el mundo. Este suceso llegaba justo en un momento crucial para la humanidad. En el mundo la gente empezaba a despertar y necesitaban de un lider espiritual.
Un día el espiritu del muchacho abandonó su cuerpo y su conciencia se logró conectar con la mente universal. La valvula de su cerebro dejo de controlar la cantidad de revelación que el chico podía ver y alcanzó la iluminación. Todo se lleno de una luz blanca enceguecedora y de pronto apareció dentro de un cuarto rojo brillante rodeado por los budas del pasado. En el centro del cuarto había un agujero negro de medio metro de diametro. Los Budas le dijeron al chico:
-Ahora haz llegado hasta aquí. ¿Aceptas el vacio dentro de ti?
-Sí.- Respondió el chico con serenidad.- Quiero ser el vacio.
Entonces los Budas arrojaron jarrones de oro al centro del cuarto y el agujero fue formando un remolino descendiente por donde éstos cayeron. Después el joven buda sintió que su alma había sido limpeada por los Budas del pasado y se llenó de una paz enorme, algo que jamás había sentido. El cuarto desapareció ante su mirada y todo se oscureció. De pronto viajaba por un tunel lleno de circuitos electricos en el espacio y llego a un cuarto donde una luz parpadeaba dentro del circuito. Entendió que él era esa luz. Un aparato blanco redondo se acerco hasta la luz y al tocarla con un cable la luz dejo de parpadear. De alguna manera el joven supo que con su iluminación había corregido un error en el sistema electrico de la mente universal. Después de eso todo fue oscuridad.
Mientras su espiritu regresaba a su cuerpo de su viaje por el espacio el joven recibió una revelación:
"Somos el despertar de la evolución, somos una nueva era, somos una nueva generación. No tenemos los prejuicios del pasado, venimos a darles nuestro amor."
Ahora el nuevo Buda tenía la tarea de regresar con su gente a entregar su mensaje, había encontrado su misión. Al entender su conocimiento toda la raza humana alcanzaría la evolución.
3 comments:
Deidizm.
Llamado así por el generoso Alejo Carpentier.
Primera vez que leo algo semejante al deídaismo.
¡¡Saludos!!
gracias!
iwis, deja de ver documentales de extraterrestes jiji luv ya :)
Post a Comment