Monday, March 30, 2009

Scary Looking Fella

me caga postear cuando ando aburrido o no tengo nada que contar. pero eso es justamente lo que hago ahora y no puedo evitarlo. estoy esperando con ansias noticias de carlos, de que pasó en saltillo. espero que ahora todo sea positivo y no haya fallas como el viernes y el sábado. pero bueno, cuando no quiere la cosa, pues es mejor no moverle. lo bueno es que yo aun tengo mi ayuda del good old mothers little helper y no me entra la desesperación, ni la ansiedad, y todo me da igual y me siento como el doctor house cuando se toma sus píldoras de vicodin. se conseguirá ese pedo en monterrey? todo es posible chavos, pero no sé si quiera meter mis manos en los opiaceos. he tenido algunas experiencias y no son muy agradables, sobre todo el estreñimiento es algo muy, pero muy molesto. además te duermen y yo no puedo quedarme dormido en mi trabajo porque ando manejando la mayor parte del día y dormir al volante es algo muy peligroso, la muerte al volante me parece muy dolorosa y lo que es peor, sobrevivir a un accidente automovilístico debe de ser una experiencia muy traumática.
pero como les iba contando, este blog no es un diario, cuando lo comencé, hace ya más de 4 años, puse algunas reglas. Una de ellas era que no sería un diario de la realidad, más bien de fantasías y sueños y todo lo que pasara por mi mente mientras la realidad desfilaba en frente de ella. Ha habido momentos en que sí se ha puesto muy malviajoso el pedo y hay post que luego he releído y no recuerdo haberlos escrito. más que nada porqué una vez que escribes sobre una experiencia dolorosa, tiendes a olvidarlo, releerlo es como echar sal a la herida.
tengo graves problemas porque no encuentro la manera de que mi iphone (tengo un iphone pirata que sustituyo a mi ipod que me robaron) toque el disco de Master of Reality de Black Sabbath. no sé porque chingados no puede. ya lo baje 3 veces de 3 diferentes paginas y ninguno a jalado. en mi compu si jala pero en el iphone no. si alguien tiene alguna respuesta se los agradecería bastante. creo que lo más decente sería comprar el pinche disco y dejar de piratearmelo. pero bueno no me va a ganar una pinche maquina.
bueno ya les voy a dar algo. anoche soñé que andaba en una fiesta y que me estaba fajando una vieja en mi cama (de seguro era la almohada que estaba abrazando jajajajaja) y resulto ser la novia de un vato que estaba ahí en la fiesta. el vato era un wey gordo bien mamado, pero aca Scary Looking Fella. El vato por alguna razón se venía en el piso de mi casa manchando un tapete y yo me encabronaba pero mal pedo. Entonces se la hacía de pedo y el wey me pedía perdon. El poder que sentía de humillar al tipo mamado me embriago tanto que me la pase gritandole mamadas y pendejadas hasta que el wey ya no pudo más y se me dejó venir. Nos trenzamos entre golpes y agarres y tuercas y caímos sobre la cama. Yo caí mejor librado encima de él, pero era de esas situaciones en las que era sólo cuestión de tiempo para que él se librara de mi agarre con su fuerza. Entonces con mi mano que tenía libre le empecé a tapar la nariz jajajaja y ya así mi única opción era matarlo, si esta bestía se me soltaba no sabía que podría hacerme. Pero no pude, me acobarde, tuve que cambiar mi estrategia. Empecé a usar mi lengua de serpiente para envenenarle la mente y que se decidiera a dejar de atacarme. Le dije que no mamara, que era su culpa, que él había empezado (aunque yo fui el que me metí con su vieja). El wey le valía madres, aun quería matarme y luego recorde: "¡LA PISTOLA DE MI JEFE!" Y le dije: "Mira hijo'puta te voy a soltar pero una vez que lo haga más te vale que me mates porque si no lo haces voy a ir corriendo a sacar mi pistola y te voy a matar a balazos!"
En eso me desperté, chingado y lo primero que vi fue la mascara de Jason dorada que estaba en casa de Pipa reflejada en mi espejo. Chingado cerre los ojos y empece a buscar la pistola en mi mente. Fui al escondite y la tome y dispare unos tiros intimidatorios, pero ya estaba sólo, ya todo había terminado. Me pare al baño y deje de abrazar tan cerquitas la almohada antes de volver a dormirme. Las mujeres son un peligro hasta en mis sueños.
bueno chavos me voy a poner a hacer como que trabajo y ustedes hagan como que me leen. y tengan por seguro algo, esta noche antes de ir a dormir seguro que me masturbare, no quiero más sorpresas!! JAJAJAJAJAJA

3 comments:

katy said...

wow, ese movimiento de tapar la nariz al oponente no lo conocía!! jajaja

Anonymous said...

q bueno q al pelear se cayeron sobre la cama y no sobre el tapete del piso, pq ahí sí se hubieran embarrado jajaja

be somebody baby said...

jajajajaja no había pensado en eso vato!