Friday, March 20, 2009

volando

el cuerpo se siente pesado sobre la cama, no como un objeto vivo, mas bien como una lapida. crea un hueco en el colchon y esta ahi inerte. el espiritu del hombre viaja a niveles desconocidos de la conciencia. trato de entender todo esto, es un viaje astral? es un viaje a las profundidades de la mente? y si es esta ultima, porque veo cosas que no hay explicación de que esten en mi mente? recibo mensajes. algunos los recuerdo, otros no. el destino apunta a una parte y tengo que ser valiente y seguirlo. pero tengo miedo. tengo miedo de estar quemando la vela por los dos lados. que un día me levantare acabado, sin futuro. pero cuando ha habido? el miedo es el primer enemigo del conocimiento. tengo que conquistarlo.
aun así el espiritu regresa al cuerpo de un viaje del que ya no quiero volver. si la muerte es el último trip, creo que ya no le temo para nada, más bien la espero con ansias.
en días como este no dejo de pensarlo, todo estaría mejor si pudiera viajar a ese mundo extraño y de belleza increible.
conoci a alguien ayer que me agrado, no se porque siento que es de esas personas que solo traen problemas. trate de ayudarla, y aun en medio del caos en el que me encontraba creo que lo logre. necesito a alguien. alguien que me haga sentir que todo vale la pena. porque ahorita podria irme por siempre al otro mundo sin sentir remordimiento. ya me aventure demasiado lejos de la realidad humana, necesito algo que me jale de regreso, si no creo que me ire volando para siempre.

No comments: