Friday, March 27, 2009

Libro de los sueños

la inspiración va y viene estos días, de repente me quedo dormido sin darme cuenta en mi depa y me levanto al día siguiente a las 6 o 7 de la mañana... ya van dos veces que me pasa. y luego veo mi diario y encuentro garabatos ilegibles con historias raras sobre Black Sunshine enfrentandose al ventilador! Black Sunshine condenado a aplastar a otros carros por el resto de la eternidad.
me he estado obsesionando mucho sobre los cocodrilos últimamente. creo que vivo constantemente en dos realidades. la de mi mente y mis sueños y mis trips en kei, y la de este mundo y mi trabajo como vendedor de fumigaciones. últimamente he estado mezclando las dos satisfactoriamente y he podido funcionar bien como vendedor y como escritor. he estado lo más feliz que me he sentido en mis 26 años. como que por primera vez en mi vida no me preocupa nada y parece que todo lo que viene es bueno. ya pase mi pánico de querer huir de monterrey e irme a vivir a las montañas de chihuahua. pero aun no sé si en algún momento lo haré.
lo que les puedo contar es que próximamente estaré sacando mi primer volumen del libro de sueños el cual sera editado por mi mismo y tendra ilustraciones del grandisimo Mou! sí! ese que también toca en XYX, Bam Bam, Penetración Cósmica (conmigo jejeje) y ademas de ser productor de las bandas de Nene Records y de sus lideres. También al parecer la Señorita Anhelo quiere hacer unas ilustraciones para mis volumenes de sueños. Así que en cuanto este a la vente les suplicare a todos que me compren una copia. La idea es ir sacando un volumen cada determinado tiempo y que cada uno cuente con 5 sueños. Ahorita ya ando produciendo material nuevo y también preparando mi siguiente proyecto que será sobre historias basadas en viajes ketaminicos. historias de mundos lejanos que sólo podemos acceder cuando nuestro espíritu abandona nuestro cuerpo.
Así que los que lean este blog (creo que si los hay jajajaja) estén al tanto ya les diré donde se venderá. No será nada caro no se preocupen y el arte de estos va a ser la mamada. Les aseguro eso, Mou hace cosas bien locas así que ya con eso tienen suficiente incentivo como para querer comprarlos.
La revolución empieza ahora muchachos, así que todos tenemos que encontrar la manera de cambiar al mundo. La mía es tratar de cambiar la mente de las personas que me lean para que sean más abiertas y más evolucionadas.
hasta la vista!

2 comments:

YOU ARE A GHOST said...

quieres salirte del planeta? escuchate este: http://youareaghost.blogspot.com/2008/06/philip-glass-einstein-on-beach.html

katy said...

vato,
¿a mi también me los vas a vender?
sobreeees,
deee jaja