Tuesday, February 24, 2009

Cocodrilo

hay wey anoche soñé con cocodrilos y vampiros. no sé que tenían que ver uno del otro, pero me levante en la madrugada cansado de estar deteniendo las fauces de un cocodrilo para que no me comiera. al vampiro no recuerdo haberlo visto, pero en mi mente sabía que por ahí andaba un vampiro. dicen que el cocodrilo puede significar traición o decepción. creo que si siento algo de decepción por alguien, pero pues eso pasa cuando pones muchas expectativas en alguien que no conoces.
el sábado en casa de anel comprendí que somos una conciencia universal dentro de un cerebro y un cuerpo que nos limita. el cerebro es un filtro de la realidad y sólo con el uso de drogas disociativas (K) podemos tener experiencias fuera del cuerpo y de la mente y acceder a la conciencia universal. el problema es que una vez que volvemos a este cuerpo nuestro cerebro es incapaz de interpretar lo que hemos vivido y lo que significo. yo muchas veces he tenido esa sensación de experimentar una expansión de la conciencia y un estado de bienestar, pero cuando regreso a la realidad no puedo explicar lo que paso.
por eso el cocodrilo también representa la habilidad de pasar del mundo real al inconsciente. quisiera tener esa habilidad de poder habitar esa consciencia universal, sin tener la limitante de este cuerpo y esta mente terrestre. quien sabe, a lo mejor algún día lo consiga. por lo pronto vivo de los recuerdos.

No comments: