Friday, February 06, 2009

Y

estoy parado ahorita en una bifurcación de mi camino, en un lado veo la posibilidad de cambio, de hacer cosas nuevas, de conocer nuevos lugares y me emociono, pero también veo incertidumbre y oscuridad y eso me asusta y me hace pensar dos veces si tomar ese camino. en el otro veo todo lo que he conocido, es una continuación de lo que he venido haciendo toda mi vida, es casi como no tomar ninguna decisión y dejar que las cosas sigan el mismo curso. no hay incertidumbre pero tampoco alegria ni cosas nuevas. por más que pueda temer al primer camino creo que es mejor que seguir por el que voy. el miedo se basa sólo en que no se que vaya a pasar, es sólo la reacción que le han enseñado a mi mente a tener cuando se le presenta algo nuevo. no soy yo, es el software que me han instalado el que me hace sentirlo. pero ahora sé que cada vez que le he hecho caso a ese miedo he terminado arrepintiendome por mucho tiempo. no tomar ese camino no representaría el fin de mi conciencia, porque lo he tomado otras veces y se que no ha pasado, mi voz interior sigue hablandome y dandome nuevas oportunidades. lo que representa es el alargamiento de mi sufrimiento en este mundo. así es, lo que puede resultar comodo es también lo que me produce más dolor, el saber que estoy desaprovechando mi tiempo, mi vida, mis capacidades. es tiempo de afrontar la realidad que representa ser fiel a uno mismo, ser congruente entre lo que piensas y lo que haces. ya no eres un niño, es el momento de decidir si quieres ser un hombre de verdad y convertirte en todo lo que has deseado. es verdad que he estado despertando desde hace tiempo, o que he roto partes del cascaron, pero esto es como dar el primer paso fuera de el.
ya no quiero planear, sólo quiero hacerlo. soy un chico listo, se que me ira bien. y si tengo que soportar un infierno en el camino, que importa! lo he hecho antes! y sigo bien, nunca me había sentido mejor, más cuerdo! tengo esperanzas y no me arrepiento del pasado, he superado todo eso. la conversión debe ser el paso más dificil, pero una vez que has pasado por tantas cosas sería una idiotez no hacerla. una vez que has aprendido tanto no puedes volver a tu vida ordinaria y pretender que nada ha pasado. porque el conocimiento te atormenta si no lo pones en práctica. por fin veo que yo tenía razón y creo en lo que hago.
creo que no hay más que decir, ni necesito más pruebas para saber que decisión tomar. no necesito pensar nada.

1 comment:

YOU ARE A GHOST said...

La escuela sirve en ocasiones, no lo negaré, pero a como vuelve cuadrada la mente, sufro cuando pienso los limitantes con los que qedo mi imaginación luego de pasar por la escuela...