Thursday, January 29, 2009

Trabajo

Ayer le marqué a un cliente para pasarle una cotización que había pedido. El vato había hablado a las 11 y media de la mañana y yo le marqué a las 3 de la tarde porque había salido a unos presupuestos en la mañana y hasta esa hora regresé a la oficina. El wey me contesta bien encabronado y me dice "SE TARDARON UN AÑO CHINGA!" Yo me quede todo sacado de onda de que a chinga, ¿¿¿pues cuando tomaron este prospecto??? Y ya lo vi y me doy cuenta de que habían pasado 4 horas desde que habló. Me enoje un chingo pero lo bueno fue que el wey me paso a su esposa y ya no hable con él.
Que chingados les pasa o que? Creen que somos maquinas o que tenemos clones para estar en todos los lugares al mismo tiempo? Estoy hasta la madre de esta pinche ciudad y de sus pinches eticas estupidas de trabajo. El otro día platicaba con mi papá de cuando vivió en saltillo y me decía que allá no trabajaban todo el día, que descansaban hasta las 4 y no se que. Claro que mi jefe me lo decía todo traumado y criticando, pero yo nada más me lo imaginaba y sonreía y pensaba ¿que chingados hago aquí?
Lo peor de todo es que el año apenas empieza, ahorita es la temporada tranquila. Yo creo que ya viví mucho tiempo en la ciudad, ahora quisiera vivir en el campo o en algún pueblo tranquilo. Esto de la ciudad es para gente hiperactiva, y yo no soy, bajo ninguna descripción, hiperactivo. Es para gente ambiciosa y yo no soy, bajo su descripción capitalista, una persona ambiciosa. No quiero comprar una casa y endeudarme por 30 años, no quiero casarme y tener hijos y que ellos continuen todo lo que yo no termine. Ya no creo en Monterrey, no creo en su gente, no me gusta lo que tiene que ofrecer. Las pocas cosas buenas irán desapareciendo, lo único que me ofrece son vicios, y los que mas me gustan han ido desapareciendo también.
Ya mejor no digo nada porque yo soy de esas personas que hablan mucho y luego no hacen nada. que vergüenza.

3 comments:

Anonymous said...

que tal amigo, ya hace tiempo que derrepente vengo a leer tu blog. lo que yo veo es a un guerrero y a parte encuentro un humor muy poetico y espiritual. a veces se me hace que estas insatisfecho, pero desde mi humilde punto de vista las preguntas que te haces dicen que estas en el camino indicado, hacia algo mas que la vida mundana. bueno, espero que sigas explorando de que se trata todo esto y que te lo sigas tomando con paciencia buen animo y humor. buen viaje! nuo ya.

be somebody baby said...

hey pues que chido que te guste venir a leer este blog, y pues gracias por tu comentario, te hace sentir bien cuando no sabes que andas haciendo. gracias.

YOU ARE A GHOST said...

Por un lado estoy de acuerdo, salirse de la ciudad es bueno, es sano, me considero hiperactivo, trabajo, leo, voy al gimnasio, escucho y hago musica, escribo, estoy despierto de 4.30 am a 12.00 pm,y aun asi me falta tiempo, pero me gusta y no me cansa, me caga el trafico, la gente histerica que vive aqui, la gente estresada y mal humorada con la que trabajo, perder el tiempo manejando, perder el tiempo en juntas sin sentido que no llegan a nada como hoy, me jode estar sin hacer nada, eso si me jode, estoy en desacuerdo en que comprar una casa sea hipotecar tu vida, si probablemente hipoteques 20 o 30 años si tu quieres, pero tengo amigos que prefieron no hacerlo y ahi si, literalmente tendran que pagar una renta TODA su vida, eso si es jodido, creo que es el doble de 20 o 30 años, en el peor de los casos me puedo morir en esa casa y que me dejen ahi hasta que me pudra, pagando renta el rentero sacara probablemente tu cuerpo a fin de mes, a que los perros se lo coman, y eso es poco elegante y refinado...la otra opción es vivir abajo de un puente, pero se te puede aparecer el mechas, el greñas o cualquier otro vagabundo que probablemente ya viva ahi...saludos!