Tuesday, January 20, 2009

Dakar

La semana pasada estuve viendo mucho el rally dakar, me gusta ver los carros corriendo por la inmensidad del desierto, con el sol metiendose en el horizonte. Después de eso tuve un sueño en el que veía correr mi carro a lo lejos en medio de un desierto de dunas blanco, el subaru brincaba por encima de la arena y volvía a caer en sus cuatro llantas de milagro. yo iba manejando y me acompañaban varios amigos, vimos un puente de piedras que juntaba dos montañas y les dije "quiero ir ahi!" maneje hasta ahí y nos bajamos para cruzar el puente. Mi hermana fue la primera en intentarlo, se dio cuenta de que el puente era de madera y que muchas tablas estaban rotas, brinco algunos tablones y llego a un punto en el que era imposible avanzar más. "no se puede cruzar, es muy peligroso". Todos nos vimos y nadie más se animó a intentarlo.
Íbamos regresando al carro cuando de pronto otro auto fue y choco con el nuestro. Lo golpeo justo en el faro derecho donde yo ya le había dado un golpe. Al menos me servirá para que lo arreglen pensé. Pero los vatos que venían en el otro carro se bajaron a hacernola de pedo, eran cuatro cacos con tatuajes y pelo largo jajaja uno de ellos se parecía mucho a chitiva. Sentí que nos querían robar o asaltar y trate de hablar con ellos y arreglar las cosas pero justo en eso llego una patrulla de la policia y pensé "ya valió madre!" Los policias se pusieron a intimidar y a tratar de asustarnos como siempre. Todos empezaron a pelear y a gritar y de pronto había mucha gente ahí, parecía una playa pública o la presa de la boca y yo me empece enojarme y a desesperarme. Nadie me hacía caso y no quería lidiar con la policia así que dije "Nombre, vayanse a la verga! yo ya me voy!" Pero cuando fui hasta mi carro vi que solo quedaban cinco sillas de lamina donde estaba estacionado. ¡Se lo habían robado! me sentí tan humillado que no dije nada. fui y me sente en la silla que quedo en lugar del asiento del conductor, puse la llave como si estuviera prendiendo el carro, creo que imite el sonido del motor, agarre la silla del asiento con una mano y con la otra hice como si estuviera sosteniendo el volante y me fui haciendo ruido con mi boca "hummmmmmmm, huuummmmmm," sosteniendo mi silla me aleje y los deje a todos.

No comments: