Thursday, August 07, 2008

volando

como ultimamente me he vuelto muy flojo para escribir les voy a poner mi sueño de anoche como se lo conte a anel...

te voy a contar mi sueño de anoche, estuvo conmadre, soñe que era un pajaro y que iba volando en una gran parvada, tan grande que una sombre se formaba alrededor de nosotros. entonces mi hermana me decía, "Ivan porque vuelas con esos pajaros? te vas a caer!" Y yo empezaba a mover mis alas mas fuerte y me elevava sobrre la parvada y veía el sol e iba en ascenso, cuando me doy cuenta de que estaba volando sobre el mar, entonces me deje caer en picada y mi hermana gritaba de que "NOOOOOOOOOOO" Y justo cuando iba a caer en el mar me convertia en un delfin y me sumergia en el agua y nadaba bien chido. Y estaba mi hermana ahi en el mar y tenía un bebe y era su hijo. y cuando me acercaba a ver al bebe y a jugar con él resulto que el bebe era BRAD pero en pequeño, asi de que con cuerpo de bebe pero con la cabeza de Brad jajajajaja y pues ya despues de eso fue demasiado el sueño y me desperte!

No comments: