Friday, August 29, 2008

SWATS

hoy estaba en el mol comiéndome una mcdonalds cuando de repente llegaron tres policías SWATS con chalecos anti balas y pistolas y rodilleras bien altos y mamados. yo me quede sacado de onda pensando ¿qué estarán haciendo aquí? ¿que habrá pasado? y de pronto los tres se formaron en la fila de los helados y compraron un cono cada uno jajajaja. se pusieron a comérselo ahí como simples mortales, o como un grupo de niñas de primaria platicando felices de la vida viendo las cosas de las tiendas, y luego me imagine que si yo fuera uno de ellos les diría: "Oigan ¿no creen que la gente que nos vea haciendo esto pueda pensar mal de nosotros? Tal vez deberíamos de hacer algo más masculino o intimidatorio para que no se anden haciendo ideas ¿no?" y uno me contestaría: "Tienes razón, vamos a comernos el cono enfrente de la joyería para que piensen que estamos vigilando!" y me dio risa.

No comments: