Wednesday, August 20, 2008

goodbye paranoia

anoche soñe que me peleaba con el guason y lo mataba y le aplastaba la cabeza contra el piso como en la pelicula de irreversible. Creo que fue una señal de hoy sería un mal día.
Después soñe que estaba en una casa con puros junkies que se la pasaban jugando juegos idiotas como aventarse contra cosas, había uno que de plano tenía un churro en la boca ya apagado y el vato se había quedado dormido sentado con el churro en la boca. todo se veía muy cool, perdición completa, totally doomed.
hoy fue un día para el olvido, estoy en el trabajo como que ido, ni si quiera me acuerdo de las cosas en las que tengo que estar pensando. ¿en que debere estar pensando? ¿en que estaba pensando? esa preguntita otra vez.
creo que mejor me ire a dormir para que este día pueda morir y esperar a que no vuelvan más de estos.
goodbye paranoia

No comments: