Friday, August 22, 2008

Humo Negro

llegue a un nivel imposible en el metal gear, hay enemigos por todas partes, froggs, gekkos, por más que lo intenté no pude. pero hoy justo cuando los malos recuerdos de mi vida volvían a mi mente se me ocurrió la idea de como pasar el nivel. es fácil. El humo. Cuando matas a un gekko una nube negra de humo bloquea toda la visibilidad. tengo que matarlos y cuando salga el humo correr hacia la puerta y tratar de abrirla. y digo tratar porque es de esas puertas de submarino que tienes que girar una cosa para que abra. se me ocurrió eso y usar granadas de humo, para que los froggs no me vean. necesito ser invisible, tratar de no pelear tanto...
pase otra etapa de abstinencia, volvieron los calambres y el dolor de cabeza, la palidez y las ojeras... que raro, tan rápido y ya hubo síntomas de abstinencia de nuevo. me regreso un poco a la realidad, e hizo darme cuenta de que estoy mejor limpio. same story over and over. life is so boring, it really got me snoring.
bye bye baby

No comments: