Thursday, August 28, 2008

happy as a clown

Saben en los últimos días he descubierto que cuando te hartas de la cerveza y el whisky, el vodka siempre estará ahí para ayudarte. si lo mantienes bien frío en el congelador y te tomas varías copas al día, te energiza y te hace sentir mejor. El mejor vodka para mi es el Stolichnaya, un amigo tenía una botella que todavía decía hecho en la URSS! Una verdadera reliquia. También he estado pensando mucho en que la marihuana te daña los nervios, yo fume mucha marihuana durante la prepa y la carrera, ahora ya casi no fumo porque me pone paranoico, de por si soy paranoico. me he dado cuenta de que activa mi conciencia y hace que me malviaje pensando en todas las cosas que hago mal, lo cual puede que sea algo bueno, pero ¿quien toma una droga para sentirse mal?
el otro día vi a un tipo en la calle y me gusto su estilo. era un obrero o trabajador de unos 36 años, usaba una camisa blanca de manga larga y con los botones de arriba desabrochados y traía colgado un collar con un dije muy grande que parecía como un amuleto. Se veía conmadre el wey, tal vez el vato era un tipo equis, pero ese colgije estaba conmadre, le daba un aire misterioso. me quede pensando en todas las posibles razones por las que traería ese amuleto. no sé, puede ser por buena suerte, se lo regalo alguna mujer, algun familiar, alguna bruja. me lo imagine agarrandolo con las manos para pedir buena suerte. me imagine que algunas veces le fallaría el amuleto, pero que cuando le funciona de seguro le ha de decir a todo el mundo. algo así como yo con mi foto de maradona en la cartera, ese siempra ha sido mi único amuleto. no lo uso muy seguido, de hecho ya tiene mucho tiempo que no lo uso, pero cuando lo uso por lo general funciona. les contare: ese amuleto sirve para pedir suerte en algún evento deportivo, como un juego de la selección o de los tigres, por lo general ha probado ser muy efectivo en el futbol, en otros deportes no lo he probado. pero también sirve para encontrar soluciones a problemas personales, como problemas familiares, de adicciones o de dinero, cosas por el estilo. como la vez que me pelie con mi papá y me corrió de la casa, me fui a mi carro y estuve rezandole a maradona y la hora mi mamá corrio a mi papá de la casa y yo pude volver. claro que todo había sido culpa de mi jefe esa vez. pero bueno, funcionó. también es de buena suerte durante los viajes a otros países. siempre le doy una foto a mi hermano cuando va a europa, y cuando lo he hecho no pierde nada ni le roban. la última vez que fue no le dí y le robaron su tarjeta de credito y le cargaron 13 mil pesos. bueno hay pruebas suficientes de que funciona. pero hay una clausula para sus poderes, tienes que ser un ferviente admirador de maradona y creer en sus poderes, si no, ni para que lo traigas no te servirá de nada. también debes de declararte seguidor de la religión de maradona y hacer creer a tus amigos que lo dices en serio. esto te dará la aprobación del Diego.
bueno gotta run. pero antes tengo que decir right now i feel happy as a clown!

No comments: