Sunday, August 24, 2008

las fotos pueden ser tan frias a veces que me hacen sentir odio al verlas. Pimp yourself in the internet. No entiendo esta generación, no entiendo que los motiva a poner sus fotos en myspace o en facebook, y yo mismo lo hago escribiendo sobre mi vida en este blog. ¿estamos tan desesperados por algo de fama que hacemos todo esto? ¿estamos esperando ser descubiertos? olvidarnos de lo que en realidad somos e inventarnos una personalidad diferente, aumentada y mejorada, photoshopeada, exagerada. somos igualitos que los griegos que dejaron de hacer estatuas que imitaban perfectamente a la naturaleza humana, y las cambiaron por estatuas que exageraban esa misma naturaleza. todo porque la naturaleza así sencillamente no sorprendia tanto. así nosotros, tratamos de exagerar nuestras verdaderas capacidades para impresionar a los demás.
me enferma todo esto, siento repulsión al vagar por esas paginas, y otra gente siente lo mismo de mi al leer lo que escribo. no hay merito alguno, somos una generación de huevones mal acostumbrados, en busca del exito barato, fieles seguidores de la ley del minimo esfuerzo. pero cuando tengo que enfrentar la realidad y el fracaso pienso que paso con todo ese talento que pensaba tener. pues hay una verdad muy grande en este mundo: el talento no es suficiente. es más importante el trabajo duro, trabajar por lograr lo que quieres. 90% trabajo 10% talento. no hay otra.
tal vez no era la persona indicada para lo que me propuse. pero entonces porque tengo que quererme morir todos los dias? porque ese pensamiento debe estar inundando mi mente dia a dia?
acaso dios ya no nos habla al oido como solía hacerlo? o esta sociedad esta tan corrompida que ni si quiera tenemos alguna esperanza? solo se una cosa, estamos tan perdidos que lo único que queremos es ser encontrados. yo dije eso, a veces lo olvido. y fui encontrado y perdonado por la música, pero ya nada es lo mismo, todo sabe a derrota.
cuando era más chico me maravillaba el mundo, las cosas tenían un impacto enorme en mi alma. ahora cada vez mi corazon se endurece más y tengo que tragarme mi orgullo. el mundo esta agachando mi cabeza a golpes y cada vez son más fuertes. siento ganas de correr, esconderme, que nadie me encuentre. no siento deseo de reintroducirme a la sociedad, siempre fui antisocial, ahora cada vez me quiero hacer más hermitaño. ahora quiero estar solo y beber vodka y pensar en alguna puta que se robo mi corazón. no tengo futuro, lo único que tengo es dinero y el dinero significa presente y perdición.
el mundo no me ignoro, ni me abandono, como yo quisiera decirlo. fui yo quien lo ignoro, fui yo quien dejo pasar las oportunidades, y lo digo honestamente es peor arrepentirse por lo que no hiciste, que por lo que hiciste. la apatia no es la respuesta.

4 comments:

Anhelo said...

fieles seguidores de la ley del mínimo esfuerzo? mmm no sé tú pero yo no. Me esfuerzo mucho en mi trabajo como músico y una foto, una canción o la ropa que me pongo significan lo mismo para un artista, hay que tener buen gusto para que todo se vea y se escuche como a uno le gusta. Es un pedo de artistas en mi caso. Asi como a la gente le gusta decorar sus casas, a mi me gusta decorar mi persona y una buena foto sobre mí tengo que admirarla y publicarla, porque para eso fue tomada la foto, para admirarla. si no es una foto para la escuela que voy a esconder para siempre.

Anhelo said...

qué es ese post?
quieres que te saque el violín o qué?

be somebody baby said...

yo se que tu te esfuerzas bien cabrón en lo que haces, por eso digo también que el talento no es suficiente, que hay que trabajar muy duro. este post lo escribí en el estado de depresión total y pesimismo en el que me encuentro. después de que un vato dejo comentarios rayandomela por escribir sobre drogas, diciendome que me iba a convertir en un puto y que me metería cosas por el culo.

be somebody baby said...

y sobre que pedo con este post, te puedo decir que como escritor siempre trabajo en buscar la verdad del corazón humano, trato de transmitir lo que verdaderamente siento sin maquillarlo y sin tratar de mostrar otra cosa que no soy. tal vez tu como artista no lo entiendes porque el trabajo del artista es justamente lo contrario, es alterar la realidad. es un pedo de escritor.