Saturday, August 05, 2006

de mañana a las tres de la tarde

No puedo evitar sentirme triste los sabados por la mañana. ya nada es igual, cada vez estoy mas solo. la vida no tiene sentido cuando tu diversion es acostarte a ver el techo de tu cuarto. todos abajo divirtiendose y tomando y hablando de cosas por las que yo ya no tengo ningun interes. prefiero encerrarme a ver nubes formarse en el techo de mi cuarto. desde que lo pinte blanco ha sido una gran fuente de entretenimiento.
no puedo creer que la cerveza ya no me satisface. necesito salir a comprar vinos cada vez mas fuertes. solo para llegar a ese estupor donde nada importa y no necesitas a nadie.
ya no puedo escribir mas en este lugar. ya no es para lo que se invento. nunca debia convertirse en esto, pero asi lo he hecho yo. hay historias que contar, pero ya no las puedo decir. cada vez todo se vuelve mas vulgar e inecesario. mi vida cada vez carece mas de significado. lo unico que me queda es irme por ahi y desaparecer. cada dia que pasa me siento mas como un fantasma, nadie me necesita, nadie me habla. pero yo lo he hecho asi, el presente es solo la consecuencia de nuestro pasado.
me siento amarrado por todos los que me conocen. quisiera irme a algun lugar donde nadie supiera mi nombre y poder comenzar de nuevo. o quisiera morir en un accidente para poder comenzar todo otra vez. no creo en dios, ni creo en el cielo. creo en el universo y su materia constante. nada es nuevo, es solo la transformacion de la materia. desde que se creo el universo ha existido la misma cantidad de materia, nunca cambia, nunca aumenta ni disminuye, tampoco desaparece, solo se transforma. no soy nada nuevo, soy solo la transformacion de la materia que se consumio para mi creacion. el material reciclado del universo. y cuando muera no sera mas que abono para la siguiente forma de vida, que tomara de mi las proteinas que no he aprovechado para crecer y ser mejor que yo. y talvez yo existire dentro de una pequeña parte de este nuevo cuerpo, sere un estomago o un riñon y trabajare para que funcione y logre lo que yo no pude lograr.
los locos por hablar, locos por vivir, locos por sentir, me han abandonado. ya nada tienen que ver conmigo, me han dejado con a un perro viejo en un camino desconocido para que nunca los vuelva a encontrar. y ahora estoy vagando solo sin hayar a nadie que me señale un destino. me estoy convirtiendo en el hombre invisible, pronto estare horas y dias viendo la punta de mi zapato, o viendo el techo de mi cuarto imaginando que es el cielo. imaginando que algun dia volveremos a ver las estrellas en esta ciudad, que ilumina tan fuerte y no te deja ver lo que hay arriba. una vez que dejas de sentir el poder de las estrellas, te conviertes un peon mas en el juego, sin voluntad propia, desconociendo tu propia historia, tu sentido de vida. ya los dioses del cielo no nos ven y estamos a la merced de los de la tierra. y oh! vaya que saben aprovechar a sus esclavos! y a ti ya te taparon los ojos como a los caballos? para que no veas a otros lados? solo al frente, siempre al frente, jalando! que si ves a un lado te puedes asustar, podrias ver algo diferente que no te va a gustar. o talvez, te vaya a gustar demasiado.

1 comment:

Anonymous said...

awww así me siento yo también a veces.. te acuerdas que te lo decía la otra vez