Friday, August 11, 2006

hear my word

hey para todos los que crean en la santisima muerte
les tengo un anuncio!
es puro pedo!
yo la invoque
y me tuvo miedo!

igual que al diablo
cuando era morro le hablaba
le ofrecia mi alma
y nunca tuvo los huevos
para venir a comprarla

no estoy jugando pendejos
jajajaja
lo digo en serio
que chingados saben ustedes
en sus casas
con su mama
en su iglesia
con su padre
que cuando no lo ven
le mete la verga
a algun niño
mongol!

el diablo es un cobarde
es un hijo de la mierda
igual que dios
espero conocerlos a los dos
y escupirles
son un par de pendejos
se la comen
no valen para pura verga

dios santo! eres una mierda!
tu mundo da risa!
que te parece!
me creaste!
para que pudiera
rechazarte!
te escupo
te cojo
te echaria semen en la cara
si te viera
violaria a tu madre
violaria a maria
si pudiera
se la meteria por la vagina
se la meteria por el culo
y me vendria en su cara!
imagino la cruz cuando me vengo
me vengo en la cara de jesus
en la cara de dios
en la cara de la virgen
comeria tu himen si te viera!
llevame al diablo
no le temo
el me teme
me ignora
sabe lo que le espera
nadie puede tocarme
soy el ultimo dios pagano en la tierra
soy aquiles
soy baco
soy dionisio!
he comido el corazon de apolo
y me ha sabido
cabronamente bien
voy por los huevos de dios
y el corazon del diablo
para poder erradicar su inmundicia de la tierra

No comments: