Saturday, July 29, 2006

la santisima siguiendo mis pasos

pudrete cabron
tengo mi tres coronas!

-------

huelo a los hijos del mal venir!

-------

no soy digno!
lo se!

pero que puedo hacer?
alguien me ha jugado una broma
me ha puesto el traje de leon
y ahora estoy frente a los
arcos de fuego.
luz veo, calor siento,
mas, se que no sera mi salvacion.

-------

tu pelo es seco, y tu piel
ya no brilla.
estas acabado
esta vida ha muerto
no eres mas que un gusano.
empieza a empacar.

-------

pero como un gusano siento,
mi espalda cada dia
cambiar.
cada que me voy a dormir
me siento mas lleno,
esperando despertar
mas fuerte.
hasta que un dia logre,
este capullo reventar.

-------

te estare esperando,
mas señales no
te puedo dar.
he mandado
a mis angeles
con quienes
no puedes hablar.
te estan observando,
te estan viendo caminar,
y cada cambio que tengas,
lo habran de registrar.
te estaremos esperando,
para cuando tengas
que regresar.

2 comments:

La Niña Veneno said...

Esto es de tu inspiración o es letra de alguna rola?
sabes, me gusta la letra para una canción a manera de diálogo que inicie trankila y luego llegue a un climax con una guitarra gritando y unos buenos golpes a la bateria. que cambie de ritmo...mmmm como Finisterra de
Mago de OZ... Bueno no se nada de música solo se me ocurrio :$

be somebody baby said...

si es mia, creo que ya me estoy volviendo metalero! damn!