Friday, February 04, 2005

Prometeo

Que estabas viendo ivan?
Crei que estaba viendo el pasado. Crei que estaba viendo a Little Richard, a gente bailar. Recuerdo la luza a travez de la delicada figura de una mujer
La atravezaba como rayos dorados,
Como pequeñas lineas de oro
Recuerdo a la gente bailando al mismo tiempo
Estaba viendo a Basquiat parado enfrente de mi bailando con dos mujeres
Estaba feliz, me sentia feliz
Delirando, viendo mis pensamientos en frente de mi
Idealizando al mundo, el presente, el futuro
Hize planes magnificos para sacar todo adelante
Yo los ayudaria a todos a ser felices para siempre
Los organizaria, les diria que hacer
Y todos podrian seguir felices despreocupados por el resto de sus vidas.
Y la imagen de ese antro, se quedo clavada en mi cabeza como una pintura
Como si hubiera estado dentro de ella, dentro de la pintura en movimiento
Recuerdo tonos cafes, ocres, dorados y blancos
Sonrisas, placer y belleza
Por un momento me deje llevar y estaba viviendo en un sueño
Era la realidad pero mas hermosa
Eran las cosas como siempre quisiera verlas, con sentido, valian la pena
Y ahí estaba yo con mi cerveza en la mano pegada al pecho y una sonrisa fuera de contexto…
Lo vi todo el tiempo que pude, hasta que senti que debia de irme,
Supe que ese paraiso no era para mi, pero el simple hecho de haberlo visto me era gratificante…. El saber que existe y que siempre podre volver a observarlo, algun dia en que el filtro de la mente humana se vuelva a abrir dentro de mi cerebro y pueda observar de nuevo la verdadera realidad y pueda ver las bellezas mas simples de la vida estare ahi. Se que si Dios hubiera estado ahí hubiera estado contento, ver tanta gente feliz, como no habria de estarlo.
Talvez estaba ahí. Si dios se dividio en millones de partes para estar en cada uno de nosotros quizas los que estaban ahí lograron juntar un entero con sus fracciones.

No comments: