Thursday, February 17, 2005

Yo, Rat

Yo, Rat

¿Que es un rat? Los rats eran niños cantores de los coros de las operas parisinas que desde edad temprana se les enseñaban un sin numero de perversiones adultas y se les hacia expertos en las artes del placer. Estos niños eran comprados por la aristocracia y gente muy rica para hacer cualquiar clase de actos lascivos, perversos e inmorales, ya que los ratz no tenian ninguna especie de moral, respeto o remordimiento. Es por esto que la compra de estos pequeños duendes no traia ninguna clase de placer a sus dueños, ya que no obedecian en nada y solo hacian lo que ellos quisieran.
Es decir, un resumen perfecto de todas las caracteristicas que yo admiro y que quisiera poseer.

al parecer habia cometido un grave error en la forma de escribir rat o los rats, pero ya todo esta resuelto.

1 comment:

A Teen Spirit! said...

no me kedo bien claro kienes son los RAtz.... x cierto ya t coteste e mi blog...K's n H's...DTB